Rediseño de identidad corporativa en redes sociales del centro de fisioterapia FisioAnn y la percepción de los clientes, Miraflores – Lima 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa en redes sociales del centro de fisioterapia FisioAnn y la percepción de los clientes, Miraflores – Lima 2024” se encuentra estructurada y basada en el aporte a la ODS número 8, trabajo decente y crecimiento económico, el cual tuvo como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Mechato, Alessandro Giordano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Identidad cultural
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa en redes sociales del centro de fisioterapia FisioAnn y la percepción de los clientes, Miraflores – Lima 2024” se encuentra estructurada y basada en el aporte a la ODS número 8, trabajo decente y crecimiento económico, el cual tuvo como objetivo: Determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa en redes sociales del centro de fisioterapia FisioAnn en la percepción de los clientes, Miraflores,2024. La cual es de tipo aplicada, con un diseño no experimental manteniendo un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Por otro lado, se usó una población de 150 personas con una muestra de 108 siendo mayores de edad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).