Gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad pública de Piura, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio se enmarcó en la línea de investigación gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad del estado de Piura. El objetivo de la investigación fue analizar la relación que existe entre calidad del servicio de administración de justicia y la atención a los administ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95846 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95846 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión pública Gestión administrativa Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_88a8f4956b233996f4f4042e422098c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95846 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad pública de Piura, 2022 |
title |
Gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad pública de Piura, 2022 |
spellingShingle |
Gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad pública de Piura, 2022 Ordinola Niño, Claudia Maribel Gestión pública Gestión administrativa Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad pública de Piura, 2022 |
title_full |
Gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad pública de Piura, 2022 |
title_fullStr |
Gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad pública de Piura, 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad pública de Piura, 2022 |
title_sort |
Gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad pública de Piura, 2022 |
author |
Ordinola Niño, Claudia Maribel |
author_facet |
Ordinola Niño, Claudia Maribel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cueva Rodriguez, Medali |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ordinola Niño, Claudia Maribel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión pública Gestión administrativa Calidad de servicio |
topic |
Gestión pública Gestión administrativa Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente estudio se enmarcó en la línea de investigación gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad del estado de Piura. El objetivo de la investigación fue analizar la relación que existe entre calidad del servicio de administración de justicia y la atención a los administrados de la entidad del Estado 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo se realizó con esfuerzo y dedicación, cuya finalidad es cumplir con los objetivos y la naturaleza del problema. La muestra fue conformada por 373 trabajadores. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. El cuestionario para medir la variable gestión de calidad estuvo conformado por 10 ítems y el cuestionario para medir la variable atención de los administrados por 10 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gestión de calidad se relaciona directa y significativamente con la variable atención del administrado, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.893**, con un p_valor calculado de 0.000 lo que permitió la comprobación de la hipótesis planteada concluyendo que la relación entre las variables es positiva alta. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-20T20:49:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-20T20:49:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95846 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95846 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/4/Ordinola_NCM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/5/Ordinola_NCM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/6/Ordinola_NCM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/8/Ordinola_NCM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/7/Ordinola_NCM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/9/Ordinola_NCM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
53b6d0543d8186f91412c398f4c0e6cb d8982ef92f6d1fea80ee320807acfcc4 9f823ff0aa187279e8848c3f0aa26ffc f38f322ae5e9a90313d1f26d6c47beb2 3b98972d5c2499759e06bb7c93cd8af0 0ed2a96dee4b0329280d9678350cd359 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921877575794688 |
spelling |
Cueva Rodriguez, MedaliOrdinola Niño, Claudia Maribel2022-09-20T20:49:11Z2022-09-20T20:49:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95846El presente estudio se enmarcó en la línea de investigación gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad del estado de Piura. El objetivo de la investigación fue analizar la relación que existe entre calidad del servicio de administración de justicia y la atención a los administrados de la entidad del Estado 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo se realizó con esfuerzo y dedicación, cuya finalidad es cumplir con los objetivos y la naturaleza del problema. La muestra fue conformada por 373 trabajadores. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. El cuestionario para medir la variable gestión de calidad estuvo conformado por 10 ítems y el cuestionario para medir la variable atención de los administrados por 10 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gestión de calidad se relaciona directa y significativamente con la variable atención del administrado, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.893**, con un p_valor calculado de 0.000 lo que permitió la comprobación de la hipótesis planteada concluyendo que la relación entre las variables es positiva alta.PiuraEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaGestión administrativaCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad pública de Piura, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública46196989https://orcid.org/0000-0002-1301-547745683111417477Rivera Vasquez, Paola IvethBeraun Beraun, Emil RenatoCueva Rodriguez, Medalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrdinola_NCM-SD.pdfOrdinola_NCM-SD.pdfapplication/pdf4371484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/4/Ordinola_NCM-SD.pdf53b6d0543d8186f91412c398f4c0e6cbMD54Ordinola_NCM.pdfOrdinola_NCM.pdfapplication/pdf5290782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/5/Ordinola_NCM.pdfd8982ef92f6d1fea80ee320807acfcc4MD55TEXTOrdinola_NCM-SD.pdf.txtOrdinola_NCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/6/Ordinola_NCM-SD.pdf.txt9f823ff0aa187279e8848c3f0aa26ffcMD56Ordinola_NCM.pdf.txtOrdinola_NCM.pdf.txtExtracted texttext/plain100106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/8/Ordinola_NCM.pdf.txtf38f322ae5e9a90313d1f26d6c47beb2MD58THUMBNAILOrdinola_NCM-SD.pdf.jpgOrdinola_NCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/7/Ordinola_NCM-SD.pdf.jpg3b98972d5c2499759e06bb7c93cd8af0MD57Ordinola_NCM.pdf.jpgOrdinola_NCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/9/Ordinola_NCM.pdf.jpg0ed2a96dee4b0329280d9678350cd359MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95846/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/95846oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/958462023-02-15 22:22:21.234Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.885127 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).