Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de atención a usuarios en una Entidad del Sector educación, periodo mayo-junio 2022. Cabe resaltar que se realizó una investigación básica, con enfoque cuantitativo, diseño no...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Sánchez, Genaro Efraín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de atención
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de atención a usuarios en una Entidad del Sector educación, periodo mayo-junio 2022. Cabe resaltar que se realizó una investigación básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y correlacional, teniendo como muestra a 233 usuarios que realizaron tramites de manera presencial durante los meses de mayo y junio del presente año, a los cuales se les realizó una encuesta. Los resultados de las encuestas permitieron concluir que existe una relación positiva muy alta entre la Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios, con un índice de correlación de ,869, asimismo existe una relación positiva alta entre la planeación y la calidad de atención a usuarios, además existe una relación positiva alta entre la organización y la calidad de atención a usuarios, también existe una relación positiva alta entre la dirección y la calidad de atención a usuarios, igualmente existe una relación positiva alta entre el control y la calidad de atención a usuarios, motivo por el cual, se concluye que la gestión administrativa está relacionada de manera positiva con la calidad de atención a usuarios.
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