Sistema web para la gestión de incidencias en la administración de proyectos de la empresa Rubelec S.A.C., Chimbote 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “Sistema web para la Gestión de incidencias en la administración de proyectos de la empresa Rubelec S.A.C” plantea como problema principal lo siguiente: ¿De qué manera un sistema web influye en la gestión de incidencias en la administración de proyectos de la empresa Rube...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marreros Rodríguez, Josué Ismael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Comunicación
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada “Sistema web para la Gestión de incidencias en la administración de proyectos de la empresa Rubelec S.A.C” plantea como problema principal lo siguiente: ¿De qué manera un sistema web influye en la gestión de incidencias en la administración de proyectos de la empresa Rubelec S.A.C.?, plantea como hipótesis que: Un sistema web mejora significativamente la gestión de incidencias en la administración de proyectos de la empresa Rubelec S.A.C., y el tipo es investigación fue aplicada y de diseño preexperimental. También, se utilizaron como indicadores tiempo promedio reportar incidencias, tiempo promedio para atender incidencias reportadas y tiempo promedio para consultar el estado de incidencias reportadas para los cuales se utilizó una población de 20 reportes de incidencias durante dos semanas. El desarrollo del software fue bajo la metodología Scrum. Como conclusiones se tiene para el indicador tiempo promedio para reportar incidencias tuvo una reducción de 30 minutos y para el indicador tiempo promedio para atender incidencias reportadas se pudo disminuir hasta 20 minutos, finalmente para el indicador tiempo promedio para consultar el estado de incidencias reportadas disminuyo a 18 minutos, evidenciado que con la implementación de un sistema web si mejoro la gestión de incidencias en la empresa Rubelec S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).