Impacto del programa educativo campaña todos ABC y aprendizaje en estudiantes con escolaridad inconclusa, en una unidad educativa, Santa Elena

Descripción del Articulo

Esta investigación presentó como objetivo general determinar el nivel de Impacto del Programa Educativo Campaña todos ABC en el aprendizaje en estudiantes con escolaridad inconclusa, en una unidad educativa, Santa Elena, es de tipo básica con un diseño correlacional. Los datos recogidos mediante la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tumbaco Morales, Magaly Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje - Evaluación
Instituciones educativas
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta investigación presentó como objetivo general determinar el nivel de Impacto del Programa Educativo Campaña todos ABC en el aprendizaje en estudiantes con escolaridad inconclusa, en una unidad educativa, Santa Elena, es de tipo básica con un diseño correlacional. Los datos recogidos mediante la técnica de la encuesta mediante los cuestionarios como instrumento aplicados a una muestra de 30 unidades de análisis, entre los estudiantes de ambos sexo de los niveles de alfabetización, Educación Básica, Educación Básica Superior Intensiva, bachillerato intensivo de una unidad educativa de Santa Elena, la confiabilidad es alta para ambos instrumentos como se puede evidencia en el Alfa de Cronbach. Los resultados determinaron que el nivel de Impacto del Programa Educativo Campaña todos ABC en el aprendizaje en estudiantes con escolaridad inconclusa, demostrando su impacto en el nivel alto con el 93%, de igual forma que para características del aprendizaje en estudiantes con escolaridad inconclusa, 90% en nivel alto (tabla 3) las características del Programa Educativo Campaña todos ABC en el desempeño académico en estudiantes con escolaridad inconclusa el 93% en nivel alto (tabla 6) y el 100% para la motivación en estudiantes con escolaridad inconclusa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).