Exportación Completada — 

El marketing digital y la competitividad en la empresa Lau Chun S.A.C., San Borja 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el marketing digital y la competitividad en la empresa Lau Chun, San Borja 2019. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ocaña Requejo, Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134160
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación
Marketing
Dedicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el marketing digital y la competitividad en la empresa Lau Chun, San Borja 2019. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental, teniendo como muestra a 45 clientes de la empresa Lau Chun, San Borja. Se empleó la técnica de la encuesta. Teniendo como instrumento un cuestionario, para su cuantificación estadística se usó el software SPSS 25, determinando un alfa de Cronbach de 0,914, es decir, el instrumento de recolección de datos es bueno. Por otro lado, se utilizó el RHO de Spearman para la contrastación de hipótesis. Para ello se obtuvo como conclusión que existe relación entre el marketing digital y la competitividad, con un coeficiente de correlación de 0,613. El cual nos indica que existe una correlación positiva considerable, entonces se entiende que entre mas ocasiones se utilice y se ponga en práctica el marketing digital, se obtendrá una mayor competitividad en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).