Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo plantear estrategias de Inbound marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019; el mismo que fue desarrollado en la tienda de ropa para hombre Casual durante septiembre a noviembre del 2019. Este estudio se basa principalmente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94050 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94050 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento del producto Optimización Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_88529e8f9a2ef551fa2506c472023183 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94050 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019 |
| title |
Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019 Ramos Calderon, Anthony Edgardo Posicionamiento del producto Optimización Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019 |
| title_full |
Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019 |
| title_sort |
Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019 |
| author |
Ramos Calderon, Anthony Edgardo |
| author_facet |
Ramos Calderon, Anthony Edgardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Calderon, Anthony Edgardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento del producto Optimización Marketing |
| topic |
Posicionamiento del producto Optimización Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo plantear estrategias de Inbound marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019; el mismo que fue desarrollado en la tienda de ropa para hombre Casual durante septiembre a noviembre del 2019. Este estudio se basa principalmente en la teoría de Del Santo y Alvarez (2012), que menciona que el Inbound marketing se basa en la atracción del público, atraído por contenido de interés y valor, por eso, que el símbolo de la metodología es el imán, a diferencia del martillo de modelos tradicionales, que llenan de información intrusiva al público. El tipo de investigación fue no experimental, su diseño fue descriptivo, y a su vez, transversal o transeccional, así mismo, de acuerdo a la escala de medición el enfoque fue mixto. La población total fue de 354 clientes, las técnicas de recolección de datos fueron; la encuesta, aplicada a los clientes de la tienda, quienes brindaron sus opiniones acerca del estado del Inbound marketing y el posicionamiento de marca de la tienda; y la entrevista, aplicada a un especialista en marketing digital, quien gracias a su dominio del tema brindó conocimiento acerca de la metodología del Inbound marketing. Se concluyó que dentro de las estrategias de Inbound marketing más valoradas para el posicionamiento de marca de la tienda Casual se encuentran la generación de contenido de valor relacionados a tips para el buen vestir, el cual se optimizará a través de estrategias SEO y SEM, además, la sola utilización de Facebook se hace poco competente, por lo tanto se hará la apertura de una página web y un blog que expandan el contenido y la presencia en los medios, y el análisis correspondiente de estas estrategias se medirá a través de analítica que ofrece la web y redes sociales. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-06T00:18:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-06T00:18:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94050 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94050 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/1/Ramos_CAE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/2/Ramos_CAE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/4/Ramos_CAE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/6/Ramos_CAE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/5/Ramos_CAE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/7/Ramos_CAE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
37d420daa409e865c16bf654663659fc 5c819d3556ee9500f9c347740bd93279 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6899e29141d3f6f1ea2ed6f344147935 eb762ffd266ea5b50e0e82478d00806d 8f47f35c2ae12737b0c09a6052dafc0d 8f47f35c2ae12737b0c09a6052dafc0d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922193510694912 |
| spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamRamos Calderon, Anthony Edgardo2022-09-06T00:18:35Z2022-09-06T00:18:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94050La presente investigación tuvo como objetivo plantear estrategias de Inbound marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019; el mismo que fue desarrollado en la tienda de ropa para hombre Casual durante septiembre a noviembre del 2019. Este estudio se basa principalmente en la teoría de Del Santo y Alvarez (2012), que menciona que el Inbound marketing se basa en la atracción del público, atraído por contenido de interés y valor, por eso, que el símbolo de la metodología es el imán, a diferencia del martillo de modelos tradicionales, que llenan de información intrusiva al público. El tipo de investigación fue no experimental, su diseño fue descriptivo, y a su vez, transversal o transeccional, así mismo, de acuerdo a la escala de medición el enfoque fue mixto. La población total fue de 354 clientes, las técnicas de recolección de datos fueron; la encuesta, aplicada a los clientes de la tienda, quienes brindaron sus opiniones acerca del estado del Inbound marketing y el posicionamiento de marca de la tienda; y la entrevista, aplicada a un especialista en marketing digital, quien gracias a su dominio del tema brindó conocimiento acerca de la metodología del Inbound marketing. Se concluyó que dentro de las estrategias de Inbound marketing más valoradas para el posicionamiento de marca de la tienda Casual se encuentran la generación de contenido de valor relacionados a tips para el buen vestir, el cual se optimizará a través de estrategias SEO y SEM, además, la sola utilización de Facebook se hace poco competente, por lo tanto se hará la apertura de una página web y un blog que expandan el contenido y la presencia en los medios, y el análisis correspondiente de estas estrategias se medirá a través de analítica que ofrece la web y redes sociales.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento del productoOptimizaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655974421053413016Rodríguez de Peña, NelidaAngulo Corcuera, CarlosCastillo Palacios, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_CAE-SD.pdfRamos_CAE-SD.pdfapplication/pdf2832693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/1/Ramos_CAE-SD.pdf37d420daa409e865c16bf654663659fcMD51Ramos_CAE.pdfRamos_CAE.pdfapplication/pdf4394375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/2/Ramos_CAE.pdf5c819d3556ee9500f9c347740bd93279MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_CAE-SD.pdf.txtRamos_CAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain175487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/4/Ramos_CAE-SD.pdf.txt6899e29141d3f6f1ea2ed6f344147935MD54Ramos_CAE.pdf.txtRamos_CAE.pdf.txtExtracted texttext/plain181266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/6/Ramos_CAE.pdf.txteb762ffd266ea5b50e0e82478d00806dMD56THUMBNAILRamos_CAE-SD.pdf.jpgRamos_CAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/5/Ramos_CAE-SD.pdf.jpg8f47f35c2ae12737b0c09a6052dafc0dMD55Ramos_CAE.pdf.jpgRamos_CAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94050/7/Ramos_CAE.pdf.jpg8f47f35c2ae12737b0c09a6052dafc0dMD5720.500.12692/94050oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/940502022-09-08 22:16:32.271Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).