El desempeño laboral y la satisfacción al usuario de la EPS SEDACUSCO S.A en el 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño del personal y la satisfacción a los usuarios de la EPS SEDACUSCO S.A. en el 2021. La investigación es de diseño no experimental correlacional, pues lo que se busca es encontrar y describir e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Ocros, Karen Lucrecia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86502
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
Trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_87d4db21fbe85ee5447936b2f612076b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86502
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El desempeño laboral y la satisfacción al usuario de la EPS SEDACUSCO S.A en el 2021
title El desempeño laboral y la satisfacción al usuario de la EPS SEDACUSCO S.A en el 2021
spellingShingle El desempeño laboral y la satisfacción al usuario de la EPS SEDACUSCO S.A en el 2021
Chavez Ocros, Karen Lucrecia
Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
Trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El desempeño laboral y la satisfacción al usuario de la EPS SEDACUSCO S.A en el 2021
title_full El desempeño laboral y la satisfacción al usuario de la EPS SEDACUSCO S.A en el 2021
title_fullStr El desempeño laboral y la satisfacción al usuario de la EPS SEDACUSCO S.A en el 2021
title_full_unstemmed El desempeño laboral y la satisfacción al usuario de la EPS SEDACUSCO S.A en el 2021
title_sort El desempeño laboral y la satisfacción al usuario de la EPS SEDACUSCO S.A en el 2021
author Chavez Ocros, Karen Lucrecia
author_facet Chavez Ocros, Karen Lucrecia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oscanoa Ramos, Ángela Margot
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Ocros, Karen Lucrecia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
Trabajadores
topic Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
Trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño del personal y la satisfacción a los usuarios de la EPS SEDACUSCO S.A. en el 2021. La investigación es de diseño no experimental correlacional, pues lo que se busca es encontrar y describir el grado de relación entre las variables de estudio. La muestra estuvo conformada por 15 trabajadores de la oficina de atención al usuario y 359 usuarios de la EPS SEDACUUSO S.A. El instrumento aplicado fue un cuestionario por variable, constituido por 21 y 10 ítems respectivamente, las cuales fueron valoradas por tres expertos. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS y Microsoft Exceldonde se analizó los datos recaudados y en que se obtuvo que el valor de Rho de Spearman era igual a 0,637y se llegó a la conclusión que existe una relación positiva moderada entre las variables desempeño laboral y satisfacción de los usuarios de la EPS SEDACUSCO S.A. en el 2021, ello brinda un indicio de que las dimensiones relacionadas a la variable desempeño laboral tienen una influencia reciproca en las dimensiones de la satisfacción laboral.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-20T21:24:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-20T21:24:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86502
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86502
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/1/Chavez_OKL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/2/Chavez_OKL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/4/Chavez_OKL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/6/Chavez_OKL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/5/Chavez_OKL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/7/Chavez_OKL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3b3f454cd22016c5a5b75588913ef6d
e8f9a835ce57722dee47851dbf3ef9ca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
96fdfe41811e5dc35f51e8ff68f3277b
536319298b0609c45b9687a32d822169
ee76597ca30ea9e31de3b9b67e7a6f07
ee76597ca30ea9e31de3b9b67e7a6f07
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922655700975616
spelling Oscanoa Ramos, Ángela MargotChavez Ocros, Karen Lucrecia2022-04-20T21:24:40Z2022-04-20T21:24:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/86502El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño del personal y la satisfacción a los usuarios de la EPS SEDACUSCO S.A. en el 2021. La investigación es de diseño no experimental correlacional, pues lo que se busca es encontrar y describir el grado de relación entre las variables de estudio. La muestra estuvo conformada por 15 trabajadores de la oficina de atención al usuario y 359 usuarios de la EPS SEDACUUSO S.A. El instrumento aplicado fue un cuestionario por variable, constituido por 21 y 10 ítems respectivamente, las cuales fueron valoradas por tres expertos. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS y Microsoft Exceldonde se analizó los datos recaudados y en que se obtuvo que el valor de Rho de Spearman era igual a 0,637y se llegó a la conclusión que existe una relación positiva moderada entre las variables desempeño laboral y satisfacción de los usuarios de la EPS SEDACUSCO S.A. en el 2021, ello brinda un indicio de que las dimensiones relacionadas a la variable desempeño laboral tienen una influencia reciproca en las dimensiones de la satisfacción laboral.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño laboralSatisfacción del clienteTrabajadoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El desempeño laboral y la satisfacción al usuario de la EPS SEDACUSCO S.A en el 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública41494560https://orcid.org/0000-0003-2373-130070243678417477Torres Mirez, Karl FriederickColquepisco Paucar, Nilo TeodoricoOscanoa Ramos, Angela Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_OKL-SD.pdfChavez_OKL-SD.pdfapplication/pdf3522829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/1/Chavez_OKL-SD.pdfd3b3f454cd22016c5a5b75588913ef6dMD51Chavez_OKL.pdfChavez_OKL.pdfapplication/pdf3562230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/2/Chavez_OKL.pdfe8f9a835ce57722dee47851dbf3ef9caMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavez_OKL-SD.pdf.txtChavez_OKL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/4/Chavez_OKL-SD.pdf.txt96fdfe41811e5dc35f51e8ff68f3277bMD54Chavez_OKL.pdf.txtChavez_OKL.pdf.txtExtracted texttext/plain97270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/6/Chavez_OKL.pdf.txt536319298b0609c45b9687a32d822169MD56THUMBNAILChavez_OKL-SD.pdf.jpgChavez_OKL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/5/Chavez_OKL-SD.pdf.jpgee76597ca30ea9e31de3b9b67e7a6f07MD55Chavez_OKL.pdf.jpgChavez_OKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86502/7/Chavez_OKL.pdf.jpgee76597ca30ea9e31de3b9b67e7a6f07MD5720.500.12692/86502oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/865022022-04-21 22:09:01.956Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936319
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).