Estudio de viabilidad y factibilidad para la instalación de un spa exclusivo para varones en la ciudad de Sullana

Descripción del Articulo

Ante el creciente incremento de turistas debido a la estabilidad económica y política que vive el país y al tener en el Perú una maravilla del mundo, se identifica oportunidades de negocio para brindarle al turista y más aún nuestro arte donde se plasma la cultura y tradición de los pueblos que los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Carlin, Pierina Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128127
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128127
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estudio de factibilidad
Viabilidad
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Ante el creciente incremento de turistas debido a la estabilidad económica y política que vive el país y al tener en el Perú una maravilla del mundo, se identifica oportunidades de negocio para brindarle al turista y más aún nuestro arte donde se plasma la cultura y tradición de los pueblos que los turistas aprecian y que no escatiman en el precio para llevarse un recuerdo de su visita al Perú. La técnica e instrumento empleado fue la encuesta, la que permitió obtener información primaria del mercado detectando algunas ventajas competitivas como: Los horarios de atención accesible, Atención personalizada y Calidad en los servicios, Instalaciones amplias con mucha iluminación y ventilación, Personal altamente capacitado. El objetivo del presente trabajo de investigación consiste en determinar la viabilidad comercial, técnica, económica y financiera para la instalación de la Galería de Arte en la ciudad de Máncora, cuyos objetivos específicos pretenden diagnosticar por medio de un estudio de mercado la necesidad de instalar esta iniciativa empresarial para satisfacer la demanda potencial de Turistas tanto nacionales como extranjeros. Asimismo, establecer un Plan estratégico a mediano plazo y un Plan de Marketing a corto plazo, una estructura organizacional adecuada y evaluar la rentabilidad económica de su instalación. Esta investigación se encuentra enmarcada dentro de la modalidad de Plan de negocios viables, apoyado en un diseño de campo de tipo descriptivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).