Eficacia del mensaje publicitario del spot Intercambiados Marca Perú y la identidad nacional en los comerciantes del mercado “Túpac Amaru” Km22, Carabayllo, 2019

Descripción del Articulo

Eficacia del mensaje publicitario del spot intercambiados Marca Perú y la identidad nacional en los comerciantes del mercado “Túpac Amaru” km22, Carabayllo. Fue un trabajo desarrollado con el objetivo de ampliar el conocimiento sobre la eficacia del mensaje publicitario en relación con la identidad...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Tomasto, Carmen María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49787
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Spots publicitarios
Identidad cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Eficacia del mensaje publicitario del spot intercambiados Marca Perú y la identidad nacional en los comerciantes del mercado “Túpac Amaru” km22, Carabayllo. Fue un trabajo desarrollado con el objetivo de ampliar el conocimiento sobre la eficacia del mensaje publicitario en relación con la identidad nacional de la marca Perú. Para alcanzar dicha meta, se estableció como objetivo general determinar la relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot intercambiados Marca Perú y la identidad nacional. Para lo cual, la primera variable se tuvo que dimensionar en los siguientes: atención, comprensión y convicción. La segunda variable tuvo como dimensiones: autoestima colectiva y sentimiento de pertenencia. El presente trabajo de investigación es de tipo básico con un diseño no experimental, siendo de enfoque cuantitativo. El nivel de la investigación es correlacional relacionando dos variables, las cuales son: Eficacia del mensaje publicitario y la identidad nacional. Además, como instrumento para la recolección de datos se empleó un cuestionario que fue aplicado a 130 comerciantes de 30 a 45 años que viven en el distrito de Carabayllo. Por ende, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario del spot y la identidad nacional de la marca Perú entre los comerciantes de 30 a 46 años en Carabayllo y logró determinar que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables.
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