Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015”, tiene por principal objetivo, determinar la relación existente entre la capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015, po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14609 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14609 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacitación de personal Calidad de servicio Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_87766161f57b3785e8f8f30c99d0f528 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14609 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015 |
title |
Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015 |
spellingShingle |
Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015 Miranda Silva, Miguel Angel Capacitación de personal Calidad de servicio Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015 |
title_full |
Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015 |
title_fullStr |
Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015 |
title_full_unstemmed |
Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015 |
title_sort |
Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015 |
author |
Miranda Silva, Miguel Angel |
author_facet |
Miranda Silva, Miguel Angel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Barrera, Yolanda |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Miranda Silva, Miguel Angel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación de personal Calidad de servicio Colaboradores |
topic |
Capacitación de personal Calidad de servicio Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada “Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015”, tiene por principal objetivo, determinar la relación existente entre la capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015, por experiencia propia del autor en el uso de los servicios deficientes de los diferentes restaurantes de la ciudad de Moyobamba, nace la problemática, ¿Existe relación entre la Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015?, teniendo para ello la hipótesis, Hi: Existe relación directa y significativa entre la Capacitación del personal y la Calidad del Servicio del Restaurante Wakamayu, Moyobamba - periodo 2015, Ho: No Existe relación directa y significativa entre la Capacitación del personal y la Calidad del Servicio del Restaurante Wakamayu, Moyobamba - periodo 2015, la metodología de la investigación es un descriptivo correlacional, se utilizó la técnica de encuestas y el uso del instrumento cuestionario para el caso de la primera y segunda variable objeto del presente estudio, donde la principal conclusión fue evidenciar la existencia de una relación directa y significativa entre las variables de estudio (capacitación personal y calidad de servicio), demostrando que a mayor capacitación del personal mayor calidad de servicio se obtendrá. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-19T16:39:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-19T16:39:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14609 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14609 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/5/Miranda_SA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/1/Miranda_SA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/4/Miranda_SA.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 3cac2f055ab350f170e9f49833924d46 eea9b3f74951fb88ad96fb3286a3c89c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0c8eb7b8eb2a5f243eef6662e77b5549 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921593431621632 |
spelling |
Navarro Barrera, YolandaMiranda Silva, Miguel Angel2018-06-19T16:39:47Z2018-06-19T16:39:47Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/14609La investigación titulada “Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015”, tiene por principal objetivo, determinar la relación existente entre la capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015, por experiencia propia del autor en el uso de los servicios deficientes de los diferentes restaurantes de la ciudad de Moyobamba, nace la problemática, ¿Existe relación entre la Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015?, teniendo para ello la hipótesis, Hi: Existe relación directa y significativa entre la Capacitación del personal y la Calidad del Servicio del Restaurante Wakamayu, Moyobamba - periodo 2015, Ho: No Existe relación directa y significativa entre la Capacitación del personal y la Calidad del Servicio del Restaurante Wakamayu, Moyobamba - periodo 2015, la metodología de la investigación es un descriptivo correlacional, se utilizó la técnica de encuestas y el uso del instrumento cuestionario para el caso de la primera y segunda variable objeto del presente estudio, donde la principal conclusión fue evidenciar la existencia de una relación directa y significativa entre las variables de estudio (capacitación personal y calidad de servicio), demostrando que a mayor capacitación del personal mayor calidad de servicio se obtendrá.TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacitación de personalCalidad de servicioColaboradoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILMiranda_SA.pdf.jpgMiranda_SA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/5/Miranda_SA.pdf.jpg3cac2f055ab350f170e9f49833924d46MD55ORIGINALMiranda_SA.pdfMiranda_SA.pdfapplication/pdf2700902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/1/Miranda_SA.pdfeea9b3f74951fb88ad96fb3286a3c89cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMiranda_SA.pdf.txtMiranda_SA.pdf.txtExtracted texttext/plain79085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/4/Miranda_SA.pdf.txt0c8eb7b8eb2a5f243eef6662e77b5549MD5420.500.12692/14609oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146092023-06-01 08:36:00.288Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.733624 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).