Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015”, tiene por principal objetivo, determinar la relación existente entre la capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015, po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Silva, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14609
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación de personal
Calidad de servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_87766161f57b3785e8f8f30c99d0f528
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14609
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015
title Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015
spellingShingle Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015
Miranda Silva, Miguel Angel
Capacitación de personal
Calidad de servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015
title_full Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015
title_fullStr Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015
title_full_unstemmed Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015
title_sort Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015
author Miranda Silva, Miguel Angel
author_facet Miranda Silva, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Barrera, Yolanda
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Silva, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Capacitación de personal
Calidad de servicio
Colaboradores
topic Capacitación de personal
Calidad de servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015”, tiene por principal objetivo, determinar la relación existente entre la capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015, por experiencia propia del autor en el uso de los servicios deficientes de los diferentes restaurantes de la ciudad de Moyobamba, nace la problemática, ¿Existe relación entre la Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015?, teniendo para ello la hipótesis, Hi: Existe relación directa y significativa entre la Capacitación del personal y la Calidad del Servicio del Restaurante Wakamayu, Moyobamba - periodo 2015, Ho: No Existe relación directa y significativa entre la Capacitación del personal y la Calidad del Servicio del Restaurante Wakamayu, Moyobamba - periodo 2015, la metodología de la investigación es un descriptivo correlacional, se utilizó la técnica de encuestas y el uso del instrumento cuestionario para el caso de la primera y segunda variable objeto del presente estudio, donde la principal conclusión fue evidenciar la existencia de una relación directa y significativa entre las variables de estudio (capacitación personal y calidad de servicio), demostrando que a mayor capacitación del personal mayor calidad de servicio se obtendrá.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-19T16:39:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-19T16:39:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/14609
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/14609
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/5/Miranda_SA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/1/Miranda_SA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/4/Miranda_SA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
3cac2f055ab350f170e9f49833924d46
eea9b3f74951fb88ad96fb3286a3c89c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c8eb7b8eb2a5f243eef6662e77b5549
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921593431621632
spelling Navarro Barrera, YolandaMiranda Silva, Miguel Angel2018-06-19T16:39:47Z2018-06-19T16:39:47Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/14609La investigación titulada “Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015”, tiene por principal objetivo, determinar la relación existente entre la capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015, por experiencia propia del autor en el uso de los servicios deficientes de los diferentes restaurantes de la ciudad de Moyobamba, nace la problemática, ¿Existe relación entre la Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015?, teniendo para ello la hipótesis, Hi: Existe relación directa y significativa entre la Capacitación del personal y la Calidad del Servicio del Restaurante Wakamayu, Moyobamba - periodo 2015, Ho: No Existe relación directa y significativa entre la Capacitación del personal y la Calidad del Servicio del Restaurante Wakamayu, Moyobamba - periodo 2015, la metodología de la investigación es un descriptivo correlacional, se utilizó la técnica de encuestas y el uso del instrumento cuestionario para el caso de la primera y segunda variable objeto del presente estudio, donde la principal conclusión fue evidenciar la existencia de una relación directa y significativa entre las variables de estudio (capacitación personal y calidad de servicio), demostrando que a mayor capacitación del personal mayor calidad de servicio se obtendrá.TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacitación de personalCalidad de servicioColaboradoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILMiranda_SA.pdf.jpgMiranda_SA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/5/Miranda_SA.pdf.jpg3cac2f055ab350f170e9f49833924d46MD55ORIGINALMiranda_SA.pdfMiranda_SA.pdfapplication/pdf2700902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/1/Miranda_SA.pdfeea9b3f74951fb88ad96fb3286a3c89cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMiranda_SA.pdf.txtMiranda_SA.pdf.txtExtracted texttext/plain79085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14609/4/Miranda_SA.pdf.txt0c8eb7b8eb2a5f243eef6662e77b5549MD5420.500.12692/14609oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146092023-06-01 08:36:00.288Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.733624
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).