Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015”, tiene por principal objetivo, determinar la relación existente entre la capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015, po...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Silva, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14609
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación de personal
Calidad de servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015”, tiene por principal objetivo, determinar la relación existente entre la capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015, por experiencia propia del autor en el uso de los servicios deficientes de los diferentes restaurantes de la ciudad de Moyobamba, nace la problemática, ¿Existe relación entre la Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015?, teniendo para ello la hipótesis, Hi: Existe relación directa y significativa entre la Capacitación del personal y la Calidad del Servicio del Restaurante Wakamayu, Moyobamba - periodo 2015, Ho: No Existe relación directa y significativa entre la Capacitación del personal y la Calidad del Servicio del Restaurante Wakamayu, Moyobamba - periodo 2015, la metodología de la investigación es un descriptivo correlacional, se utilizó la técnica de encuestas y el uso del instrumento cuestionario para el caso de la primera y segunda variable objeto del presente estudio, donde la principal conclusión fue evidenciar la existencia de una relación directa y significativa entre las variables de estudio (capacitación personal y calidad de servicio), demostrando que a mayor capacitación del personal mayor calidad de servicio se obtendrá.
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