“Capacitación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Financiera Crediscotia periodo 2015”

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Capacitación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Financiera Crediscotia periodo 2015”, tiene por objetivo principal, determinar la relación existente entre la capacitación de personal y la calidad del servicio de los colaboradores de la Fi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Yalta, Adela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14610
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación del Personal
Calidad de Servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Capacitación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Financiera Crediscotia periodo 2015”, tiene por objetivo principal, determinar la relación existente entre la capacitación de personal y la calidad del servicio de los colaboradores de la Financiera Crediscotia, Moyobamba – periodo 2015, el cual parte de la problemática, ¿Existe relación entre la Capacitación de Personal y Calidad de Servicio de los colaboradores de la Empresa Financiera Crediscotia Moyobamba-Periodo 2015?, teniendo como hipótesis, Hi: La capacitación de personal se relaciona de manera positiva con la calidad de servicio de la Financiera Crediscotia Moyobamba – 2015, Ho: La capacitación de personal no se relaciona con la calidad de servicio de la Financiera Crediscotia Moyobamba – 2015, la metodología de la investigación es un descriptivo correlacionar, se utilizó la técnica de encuestas mediante el instrumento de cuestionario para la primera y segunda variable objeto de estudio, donde la principal conclusión fue evidenciar la existencia de una relación directa y positiva entre las variables de estudio (capacitación de personal y calidad de servicio), demostrando que a mayor capacitación del personal mayor calidad de servicio se obtendrá.
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