Análisis de gestión de la responsabilidad social de la empresa tiendas por departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por finalidad analizar la Gestión de Responsabilidad Social de la empresa Tiendas por Departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018. El método aplicado se basó en un diseño descriptivo simple, una población de estudio conformada por el número total de trabajadores de Tiendas Ripley,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Pumachay, Marian Gisvel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Tiendas por departamento
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por finalidad analizar la Gestión de Responsabilidad Social de la empresa Tiendas por Departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018. El método aplicado se basó en un diseño descriptivo simple, una población de estudio conformada por el número total de trabajadores de Tiendas Ripley, los cuales, según Informe de Recursos Humanos, comprende la cantidad de 113 trabajadores, a quienes se aplicó un cuestionario que evaluó las dimensiones de la Gestión de Responsabilidad Social de la empresa Tiendas por Departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018 como: el entorno organizacional, planificación, implementación, seguimiento y control, comunicación y feedback de las actividades de responsabilidad social emprendidas por esta organización. Los resultados obtenidos permitieron analizar la Gestión de Responsabilidad Social de la empresa Tiendas por Departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018; llegando a la conclusión que: 44% de los trabajadores de Ripley opina que el entorno organizacional es Regular, 30% de los trabajadores opina que la planificación en gestión de responsabilidad social de tiendas por departamento es bueno, 51% de los trabajadores opina que la implementación de responsabilidad social es Regular, el 39% de los trabajadores opina que el seguimiento y control de actividades de responsabilidad social es mala, 46% de los trabajadores opina que la comunicación de actividades de responsabilidad social es mala y el 36% de los trabajadores opina que el feedback respecto a responsabilidad social es regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).