Insatisfacción del Usuario Externo Frente a la Atención Recibida en el Centro de Salud Metropolitano del MINSA – Tacna, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue calcular el porcentaje de insatisfacción del usuario externo en cuanto a las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad en la atención, empatía y aspectos tangibles que le brinda el Centro de Salud Metropolitano de Tacna en el año 2018. Estudio descripti...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29215 |
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El objetivo del estudio fue calcular el porcentaje de insatisfacción del usuario externo en cuanto a las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad en la atención, empatía y aspectos tangibles que le brinda el Centro de Salud Metropolitano de Tacna en el año 2018. Estudio descriptivo, de corte transversal, prospectivo. Se encuestó a 325 usuarios, que acudieron a la atención de consulta externa entre enero a marzo del 2018. La técnica empleada fue la “Encuesta” con 44 preguntas del instrumento del SERVQUAL modificado. El nivel de insatisfacción en cuanto a la fiabilidad (71.7%), capacidad de respuesta (76.0%), seguridad (67.1%), empatía (74.5%) y aspectos tangibles (70.8) del servicio del centro de salud Metropolitano de Tacna, es muy alto, se concluye que la insatisfacción del usuario externo fue deficiente (84,9%), lo que revela la condición “por mejorar”. |
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El nivel de insatisfacción en cuanto a la fiabilidad (71.7%), capacidad de respuesta (76.0%), seguridad (67.1%), empatía (74.5%) y aspectos tangibles (70.8) del servicio del centro de salud Metropolitano de Tacna, es muy alto, se concluye que la insatisfacción del usuario externo fue deficiente (84,9%), lo que revela la condición “por mejorar”.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadSaludUsuario Externohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Insatisfacción del Usuario Externo Frente a la Atención Recibida en el Centro de Salud Metropolitano del MINSA – Tacna, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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