Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, Huaraz, 2022

Descripción del Articulo

La investigación estableció el objeto de llegar establecer la existencia de relación del marketing digital con las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, 2022. La investigación fue aplicada, transversal, mixta, no experimental, descriptiva, correlacional. En la que se tomó como población a los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cárdenas Roca, Tessy, Ñope Huanca, Katherine Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96523
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Tecnología
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_86ed24e21e6de0fcd8941d928d134092
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96523
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, Huaraz, 2022
title Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, Huaraz, 2022
spellingShingle Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, Huaraz, 2022
Cárdenas Roca, Tessy
Marketing digital
Tecnología
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, Huaraz, 2022
title_full Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, Huaraz, 2022
title_fullStr Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, Huaraz, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, Huaraz, 2022
title_sort Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, Huaraz, 2022
author Cárdenas Roca, Tessy
author_facet Cárdenas Roca, Tessy
Ñope Huanca, Katherine Pamela
author_role author
author2 Ñope Huanca, Katherine Pamela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Infantes Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Roca, Tessy
Ñope Huanca, Katherine Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Tecnología
Ventas
topic Marketing digital
Tecnología
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación estableció el objeto de llegar establecer la existencia de relación del marketing digital con las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, 2022. La investigación fue aplicada, transversal, mixta, no experimental, descriptiva, correlacional. En la que se tomó como población a los clientes de la organización, para luego obtener la muestra de 384 clientes, a fin realizar la recopilación de los datos se procedió a hacer uso de la técnica de la encuesta que contenía como instrumento el cuestionario, las mismas que fueron validadas por el juico de expertos y el Alpha de Cronbach. Luego del análisis estadístico se determinó para el marketing digital α = 0,984 y para las ventas α = 0,979, demostrando que ambos instrumentos cuentan con la debida confiabilidad. Posteriormente, se logró determinar que hay relación entre ambas variables, al haberse obtenido el p-valor = 0.000 y Rho de Spearman = 0.850, siendo su correlación considerable; finalmente, cabe precisar que el nivel de marketing digital alcanzado se ubica como regular, resultando de la misma manera para las ventas
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T20:27:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T20:27:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96523
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96523
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/1/C%c3%a1rdenas_RT-%c3%91ope_HKP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/2/C%c3%a1rdenas_RT-%c3%91ope_HKP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/4/C%c3%a1rdenas_RT-%c3%91ope_HKP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/6/C%c3%a1rdenas_RT-%c3%91ope_HKP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/5/C%c3%a1rdenas_RT-%c3%91ope_HKP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/7/C%c3%a1rdenas_RT-%c3%91ope_HKP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 26cad7973eb58a6a2db47200d1dba76f
f48ccfb72d989c8cba1e6885dc516de0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dbcfa21de69d531c8c0db93100f78d76
85202a573b22dd4aebaf2aaee1a7a3ba
ba9fe03fb56285980193e26becf00527
ba9fe03fb56285980193e26becf00527
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921615484223488
spelling Infantes Takey, Henry ErnestoCárdenas Roca, TessyÑope Huanca, Katherine Pamela2022-09-26T20:27:37Z2022-09-26T20:27:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96523La investigación estableció el objeto de llegar establecer la existencia de relación del marketing digital con las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, 2022. La investigación fue aplicada, transversal, mixta, no experimental, descriptiva, correlacional. En la que se tomó como población a los clientes de la organización, para luego obtener la muestra de 384 clientes, a fin realizar la recopilación de los datos se procedió a hacer uso de la técnica de la encuesta que contenía como instrumento el cuestionario, las mismas que fueron validadas por el juico de expertos y el Alpha de Cronbach. Luego del análisis estadístico se determinó para el marketing digital α = 0,984 y para las ventas α = 0,979, demostrando que ambos instrumentos cuentan con la debida confiabilidad. Posteriormente, se logró determinar que hay relación entre ambas variables, al haberse obtenido el p-valor = 0.000 y Rho de Spearman = 0.850, siendo su correlación considerable; finalmente, cabe precisar que el nivel de marketing digital alcanzado se ubica como regular, resultando de la misma manera para las ventasHuarazEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalTecnologíaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, Huaraz, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07926119https://orcid.org/0000-0003-4798-39917583169345644004413016Dios Zarate, Luis EnriqueParedes Del Águila, JardielInfantes Takey, Henry Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCárdenas_RT-Ñope_HKP-SD.pdfCárdenas_RT-Ñope_HKP-SD.pdfapplication/pdf4469745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/1/C%c3%a1rdenas_RT-%c3%91ope_HKP-SD.pdf26cad7973eb58a6a2db47200d1dba76fMD51Cárdenas_RT-Ñope_HKP.pdfCárdenas_RT-Ñope_HKP.pdfapplication/pdf4594484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/2/C%c3%a1rdenas_RT-%c3%91ope_HKP.pdff48ccfb72d989c8cba1e6885dc516de0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCárdenas_RT-Ñope_HKP-SD.pdf.txtCárdenas_RT-Ñope_HKP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/4/C%c3%a1rdenas_RT-%c3%91ope_HKP-SD.pdf.txtdbcfa21de69d531c8c0db93100f78d76MD54Cárdenas_RT-Ñope_HKP.pdf.txtCárdenas_RT-Ñope_HKP.pdf.txtExtracted texttext/plain106785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/6/C%c3%a1rdenas_RT-%c3%91ope_HKP.pdf.txt85202a573b22dd4aebaf2aaee1a7a3baMD56THUMBNAILCárdenas_RT-Ñope_HKP-SD.pdf.jpgCárdenas_RT-Ñope_HKP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/5/C%c3%a1rdenas_RT-%c3%91ope_HKP-SD.pdf.jpgba9fe03fb56285980193e26becf00527MD55Cárdenas_RT-Ñope_HKP.pdf.jpgCárdenas_RT-Ñope_HKP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96523/7/C%c3%a1rdenas_RT-%c3%91ope_HKP.pdf.jpgba9fe03fb56285980193e26becf00527MD5720.500.12692/96523oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965232022-10-06 23:13:52.554Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).