Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, Huaraz, 2022

Descripción del Articulo

La investigación estableció el objeto de llegar establecer la existencia de relación del marketing digital con las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, 2022. La investigación fue aplicada, transversal, mixta, no experimental, descriptiva, correlacional. En la que se tomó como población a los...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cárdenas Roca, Tessy, Ñope Huanca, Katherine Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96523
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Tecnología
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación estableció el objeto de llegar establecer la existencia de relación del marketing digital con las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, 2022. La investigación fue aplicada, transversal, mixta, no experimental, descriptiva, correlacional. En la que se tomó como población a los clientes de la organización, para luego obtener la muestra de 384 clientes, a fin realizar la recopilación de los datos se procedió a hacer uso de la técnica de la encuesta que contenía como instrumento el cuestionario, las mismas que fueron validadas por el juico de expertos y el Alpha de Cronbach. Luego del análisis estadístico se determinó para el marketing digital α = 0,984 y para las ventas α = 0,979, demostrando que ambos instrumentos cuentan con la debida confiabilidad. Posteriormente, se logró determinar que hay relación entre ambas variables, al haberse obtenido el p-valor = 0.000 y Rho de Spearman = 0.850, siendo su correlación considerable; finalmente, cabe precisar que el nivel de marketing digital alcanzado se ubica como regular, resultando de la misma manera para las ventas
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