Estrategias competitivas para la fidelización de los clientes de telefonía móvil en la empresa Telefónica del Perú, Piura - 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio, tuvo como objetivo general; “Diseñar estrategias competitivas que permitan la fidelización de los clientes de telefonía móvil de la empresa Telefónica del Perú, Piura - 2018”. A través de la metodología aplicada, transversal y descriptivo, la población estuvo conformada por un t...

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Detalles Bibliográficos
Autor: García Moncada, Fiorella Katerine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias competitivas
Fidelización de clientes
Servicio y línea móvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio, tuvo como objetivo general; “Diseñar estrategias competitivas que permitan la fidelización de los clientes de telefonía móvil de la empresa Telefónica del Perú, Piura - 2018”. A través de la metodología aplicada, transversal y descriptivo, la población estuvo conformada por un total de 82,309 clientes, así mismo la muestra estuvo conformada por 382 clientes, entre los instrumentos de recolección se utilizó; (01) cuestionario y (01) guía de focus group, las cuales permitieron conocer las características y factores que determinan las estrategias competitivas y fidelización, llegando a la conclusión que el liderazgo en el sector en función a los precios competitivos es deficiente, así mismo de la ventaja competitiva respecto a la capacidad de respuesta en la atención de los diferentes tipos de clientes, mientras que los servicios relacionados a la satisfacción del clientes es inadecuada demostrando que los clientes actuales dejaron mantener una actitud de frecuencia en los servicios móviles en relación a las tarifas de la competencia, así mismo mantiene un alto uso del servicio debido a las obligaciones que tienen sobre los planes pero recomendarían los servicios móviles de la empresa, solo por la calidad en la red o línea móvil.
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