Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio se planteó el siguiente problema de investigación ¿De qué manera se presenta los aspectos del lenguaje audiovisual empleados en los diez sketches de humor más vistos del canal Enchufe Tv, YouTube, 2017?.Por ende tuvo como objetivo analizar los elementos de los aspectos morfológic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1950 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1950 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lenguaje audiovisual Sketch Elementos Visuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_86d0e2e865581edfbb1d006817358cbf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1950 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017 |
| title |
Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017 |
| spellingShingle |
Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017 Fernández Daga, Leslie Karen Lenguaje audiovisual Sketch Elementos Visuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017 |
| title_full |
Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017 |
| title_fullStr |
Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017 |
| title_sort |
Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017 |
| author |
Fernández Daga, Leslie Karen |
| author_facet |
Fernández Daga, Leslie Karen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Figueroa, Ana María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Daga, Leslie Karen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lenguaje audiovisual Sketch Elementos Visuales |
| topic |
Lenguaje audiovisual Sketch Elementos Visuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente estudio se planteó el siguiente problema de investigación ¿De qué manera se presenta los aspectos del lenguaje audiovisual empleados en los diez sketches de humor más vistos del canal Enchufe Tv, YouTube, 2017?.Por ende tuvo como objetivo analizar los elementos de los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje audiovisual en los diez sketches más vistos del canal Enchufe Tv, por la plataforma virtual YouTube, cuyo productos audiovisuales de aproximadamente de cuatro a seis minutos de duración, constituida por elementos visuales, sonoros, planos, ángulos, movimientos de cámara e iluminación en las escenas. Se empleó la técnica de la observación, y el instrumento denominado ficha de observación. Posteriormente, se procedió la interpretación de los resultados con la teoría del estructuralismo según Agustín Rico se procedió que el lenguaje audiovisual es de suma importancia en conjunto; pues, es parte del soporte, refuerza el mensaje al ser producido como producto audiovisual. Llegando a la conclusión de que los elementos conformados por los aspectos morfológico y sintáctico han sido empleados de manera correcta reforzando el mensaje de cada escena que como fin buscó representar o transmitir, al espectador al acontecimiento que en cada toma fue desarrollada. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T19:36:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T19:36:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1950 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1950 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1950/4/Fern%c3%a1ndez_DLK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1950/5/Fern%c3%a1ndez_DLK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1950/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1950/1/Fern%c3%a1ndez_DLK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1950/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
378b80e0ad680c7a9e0b37dc56980ff2 1424748059f372e6d1bd457d0026fb1f 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 a13eef54ac2c8601b4fed86209f05d70 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922793562505216 |
| spelling |
Martel Figueroa, Ana MaríaFernández Daga, Leslie Karen2017-11-07T19:36:44Z2017-11-07T19:36:44Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/1950El presente estudio se planteó el siguiente problema de investigación ¿De qué manera se presenta los aspectos del lenguaje audiovisual empleados en los diez sketches de humor más vistos del canal Enchufe Tv, YouTube, 2017?.Por ende tuvo como objetivo analizar los elementos de los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje audiovisual en los diez sketches más vistos del canal Enchufe Tv, por la plataforma virtual YouTube, cuyo productos audiovisuales de aproximadamente de cuatro a seis minutos de duración, constituida por elementos visuales, sonoros, planos, ángulos, movimientos de cámara e iluminación en las escenas. Se empleó la técnica de la observación, y el instrumento denominado ficha de observación. Posteriormente, se procedió la interpretación de los resultados con la teoría del estructuralismo según Agustín Rico se procedió que el lenguaje audiovisual es de suma importancia en conjunto; pues, es parte del soporte, refuerza el mensaje al ser producido como producto audiovisual. Llegando a la conclusión de que los elementos conformados por los aspectos morfológico y sintáctico han sido empleados de manera correcta reforzando el mensaje de cada escena que como fin buscó representar o transmitir, al espectador al acontecimiento que en cada toma fue desarrollada.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLenguaje audiovisualSketchElementos Visualeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación72749132https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFernández_DLK.pdf.txtFernández_DLK.pdf.txtExtracted texttext/plain136558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1950/4/Fern%c3%a1ndez_DLK.pdf.txt378b80e0ad680c7a9e0b37dc56980ff2MD54THUMBNAILFernández_DLK.pdf.jpgFernández_DLK.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1950/5/Fern%c3%a1ndez_DLK.pdf.jpg1424748059f372e6d1bd457d0026fb1fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1950/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALFernández_DLK.pdfFernández_DLK.pdfapplication/pdf5580498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1950/1/Fern%c3%a1ndez_DLK.pdfa13eef54ac2c8601b4fed86209f05d70MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1950/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/1950oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19502024-06-27 14:32:51.361Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).