Gestión estratégica y fidelización de clientes de la empresa Teoma Global distrito de ATE - Vitarte provincia Lima 2022

Descripción del Articulo

La gestión estratégica y la fidelización de los clientes son una lucha constante para las organizaciones que reconocen la necesidad de introducir la calidad del servicio como estrategia de respuesta al cliente. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión estratégica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Arcos de Tacza, Bonnie
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101022
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La gestión estratégica y la fidelización de los clientes son una lucha constante para las organizaciones que reconocen la necesidad de introducir la calidad del servicio como estrategia de respuesta al cliente. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión estratégica y la fidelización de clientes de la empresa Teoma global distrito de ate –vitarte provincia Lima 2022. La metodología fue cuantitativa correlacional de corte transversal, aplicando dos instrumentos para cada variable en una muestra conformada por 80 participantes. Obteniendo como resultado que la gestión estratégica se relaciona con la dimensión de información con una significancia 0.006. Concluyendo que se han obtenido nuevos resultados en relación con la gestión estratégica y que las organizaciones peruanas necesitan la implementación de programas de mejora en su gestión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).