Gestión estratégica y fidelización de clientes de la empresa Teoma Global distrito de ATE - Vitarte provincia Lima 2022
Descripción del Articulo
La gestión estratégica y la fidelización de los clientes son una lucha constante para las organizaciones que reconocen la necesidad de introducir la calidad del servicio como estrategia de respuesta al cliente. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión estratégica...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101022 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101022 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Estrategias de marketing Fidelización del cliente Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La gestión estratégica y la fidelización de los clientes son una lucha constante para las organizaciones que reconocen la necesidad de introducir la calidad del servicio como estrategia de respuesta al cliente. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión estratégica y la fidelización de clientes de la empresa Teoma global distrito de ate –vitarte provincia Lima 2022. La metodología fue cuantitativa correlacional de corte transversal, aplicando dos instrumentos para cada variable en una muestra conformada por 80 participantes. Obteniendo como resultado que la gestión estratégica se relaciona con la dimensión de información con una significancia 0.006. Concluyendo que se han obtenido nuevos resultados en relación con la gestión estratégica y que las organizaciones peruanas necesitan la implementación de programas de mejora en su gestión. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).