Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objeto de estudio principal Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la cafetería Café Lima 28, el método con el cual se desarrollo fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cua...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_86077a24a405d5dcb3101ad6f48a0f1e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106553 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022 Cruz Colan, Anna Maria de los Angeles Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022 |
author |
Cruz Colan, Anna Maria de los Angeles |
author_facet |
Cruz Colan, Anna Maria de los Angeles |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruz Colan, Anna Maria de los Angeles |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Administración |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objeto de estudio principal Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la cafetería Café Lima 28, el método con el cual se desarrollo fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 300, la muestra de 74 clientes. Para el procedimiento de recolección de datos se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento de marca con el instrumento – cuestionario que constó de 14 y 16 preguntas de acuerdo con la escala de Likert. En los resultados, para el procesamiento de estos datos se utilizó el programa SPSS versión 26, que obtuvieron datos organizados en cuadros de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación altamente significativa, entre las variables marketing digital y posicionamiento de marca, determino que existe una correlación positiva muy fuerte, con un valor de Spearman con r= 0,605, con el uso de Rho de Spearman donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00, por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), se puede concluir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-13T20:29:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-13T20:29:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106553 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106553 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/1/Cruz_CAMDLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/2/Cruz_CAMDLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/4/Cruz_CAMDLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/6/Cruz_CAMDLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/5/Cruz_CAMDLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/7/Cruz_CAMDLA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ee9ba31a388c625b39e9cb57943bb2d fe6fce51cf6b1e00f0ba3b75c90824c7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a1d925e8cec2e83fd0bccb328e09f35f b5045c64a189189c1435254e86cae61e 5b57874ca2e8e57bfe039a4d8cf2f626 5b57874ca2e8e57bfe039a4d8cf2f626 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921076727971840 |
spelling |
García Yovera, Abraham JoséCruz Colan, Anna Maria de los Angeles2023-02-13T20:29:00Z2023-02-13T20:29:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106553El presente trabajo de investigación tuvo como objeto de estudio principal Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la cafetería Café Lima 28, el método con el cual se desarrollo fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 300, la muestra de 74 clientes. Para el procedimiento de recolección de datos se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento de marca con el instrumento – cuestionario que constó de 14 y 16 preguntas de acuerdo con la escala de Likert. En los resultados, para el procesamiento de estos datos se utilizó el programa SPSS versión 26, que obtuvieron datos organizados en cuadros de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación altamente significativa, entre las variables marketing digital y posicionamiento de marca, determino que existe una correlación positiva muy fuerte, con un valor de Spearman con r= 0,605, con el uso de Rho de Spearman donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00, por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), se puede concluir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123973900542413016Espinoza Rodriguez, Hugo RedibChavez Vera, Kerwin JoseGarcia Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruz_CAMDLA-SD.pdfCruz_CAMDLA-SD.pdfapplication/pdf1862656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/1/Cruz_CAMDLA-SD.pdf9ee9ba31a388c625b39e9cb57943bb2dMD51Cruz_CAMDLA.pdfCruz_CAMDLA.pdfapplication/pdf1862656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/2/Cruz_CAMDLA.pdffe6fce51cf6b1e00f0ba3b75c90824c7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCruz_CAMDLA-SD.pdf.txtCruz_CAMDLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/4/Cruz_CAMDLA-SD.pdf.txta1d925e8cec2e83fd0bccb328e09f35fMD54Cruz_CAMDLA.pdf.txtCruz_CAMDLA.pdf.txtExtracted texttext/plain82374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/6/Cruz_CAMDLA.pdf.txtb5045c64a189189c1435254e86cae61eMD56THUMBNAILCruz_CAMDLA-SD.pdf.jpgCruz_CAMDLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/5/Cruz_CAMDLA-SD.pdf.jpg5b57874ca2e8e57bfe039a4d8cf2f626MD55Cruz_CAMDLA.pdf.jpgCruz_CAMDLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/7/Cruz_CAMDLA.pdf.jpg5b57874ca2e8e57bfe039a4d8cf2f626MD5720.500.12692/106553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1065532023-02-13 22:18:19.059Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).