Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objeto de estudio principal Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la cafetería Café Lima 28, el método con el cual se desarrollo fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Colan, Anna Maria de los Angeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_86077a24a405d5dcb3101ad6f48a0f1e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106553
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022
title Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022
Cruz Colan, Anna Maria de los Angeles
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022
author Cruz Colan, Anna Maria de los Angeles
author_facet Cruz Colan, Anna Maria de los Angeles
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Colan, Anna Maria de los Angeles
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Administración
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objeto de estudio principal Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la cafetería Café Lima 28, el método con el cual se desarrollo fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 300, la muestra de 74 clientes. Para el procedimiento de recolección de datos se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento de marca con el instrumento – cuestionario que constó de 14 y 16 preguntas de acuerdo con la escala de Likert. En los resultados, para el procesamiento de estos datos se utilizó el programa SPSS versión 26, que obtuvieron datos organizados en cuadros de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación altamente significativa, entre las variables marketing digital y posicionamiento de marca, determino que existe una correlación positiva muy fuerte, con un valor de Spearman con r= 0,605, con el uso de Rho de Spearman donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00, por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), se puede concluir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-13T20:29:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-13T20:29:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106553
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/1/Cruz_CAMDLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/2/Cruz_CAMDLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/4/Cruz_CAMDLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/6/Cruz_CAMDLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/5/Cruz_CAMDLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/7/Cruz_CAMDLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ee9ba31a388c625b39e9cb57943bb2d
fe6fce51cf6b1e00f0ba3b75c90824c7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a1d925e8cec2e83fd0bccb328e09f35f
b5045c64a189189c1435254e86cae61e
5b57874ca2e8e57bfe039a4d8cf2f626
5b57874ca2e8e57bfe039a4d8cf2f626
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921076727971840
spelling García Yovera, Abraham JoséCruz Colan, Anna Maria de los Angeles2023-02-13T20:29:00Z2023-02-13T20:29:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106553El presente trabajo de investigación tuvo como objeto de estudio principal Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la cafetería Café Lima 28, el método con el cual se desarrollo fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 300, la muestra de 74 clientes. Para el procedimiento de recolección de datos se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento de marca con el instrumento – cuestionario que constó de 14 y 16 preguntas de acuerdo con la escala de Likert. En los resultados, para el procesamiento de estos datos se utilizó el programa SPSS versión 26, que obtuvieron datos organizados en cuadros de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación altamente significativa, entre las variables marketing digital y posicionamiento de marca, determino que existe una correlación positiva muy fuerte, con un valor de Spearman con r= 0,605, con el uso de Rho de Spearman donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00, por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), se puede concluir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123973900542413016Espinoza Rodriguez, Hugo RedibChavez Vera, Kerwin JoseGarcia Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruz_CAMDLA-SD.pdfCruz_CAMDLA-SD.pdfapplication/pdf1862656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/1/Cruz_CAMDLA-SD.pdf9ee9ba31a388c625b39e9cb57943bb2dMD51Cruz_CAMDLA.pdfCruz_CAMDLA.pdfapplication/pdf1862656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/2/Cruz_CAMDLA.pdffe6fce51cf6b1e00f0ba3b75c90824c7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCruz_CAMDLA-SD.pdf.txtCruz_CAMDLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/4/Cruz_CAMDLA-SD.pdf.txta1d925e8cec2e83fd0bccb328e09f35fMD54Cruz_CAMDLA.pdf.txtCruz_CAMDLA.pdf.txtExtracted texttext/plain82374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/6/Cruz_CAMDLA.pdf.txtb5045c64a189189c1435254e86cae61eMD56THUMBNAILCruz_CAMDLA-SD.pdf.jpgCruz_CAMDLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/5/Cruz_CAMDLA-SD.pdf.jpg5b57874ca2e8e57bfe039a4d8cf2f626MD55Cruz_CAMDLA.pdf.jpgCruz_CAMDLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106553/7/Cruz_CAMDLA.pdf.jpg5b57874ca2e8e57bfe039a4d8cf2f626MD5720.500.12692/106553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1065532023-02-13 22:18:19.059Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).