Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo analizar la utilidad del Marketing Digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del COVID 19, Lima. El enfoque fue cualitativo emplea la recolección de datos no estadísticos para responder a los cuestionamientos del estudio para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Sánchez, Magda Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
COVID-19 (Enfermedad)
Emprendimiento
Universidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_85e02aa42f90a195c37fefa411446fe0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81750
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
title Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
spellingShingle Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
Castañeda Sánchez, Magda Isabel
Marketing digital
Marketing
COVID-19 (Enfermedad)
Emprendimiento
Universidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
title_full Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
title_fullStr Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
title_full_unstemmed Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
title_sort Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
author Castañeda Sánchez, Magda Isabel
author_facet Castañeda Sánchez, Magda Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Sánchez, Magda Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
COVID-19 (Enfermedad)
Emprendimiento
Universidades
topic Marketing digital
Marketing
COVID-19 (Enfermedad)
Emprendimiento
Universidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene por objetivo analizar la utilidad del Marketing Digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del COVID 19, Lima. El enfoque fue cualitativo emplea la recolección de datos no estadísticos para responder a los cuestionamientos del estudio para los procesos de redacción interpretativa. El tipo de investigación está centrada en resolver problemas de tipo científico. El diseño de investigación es fenomenológico hermenéutico. Se realizó con 10 participantes. La técnica fue entrevista semiestructurada y el instrumento fue el guion de entrevista. La investigación concluye La investigación concluye que las estrategias de planificación de contenido de Marketing Digital son muy relevantes para elaborar contenido, usar videos de publicidad, fotos en las redes o plataformas online pues aportan contenido digital de alto impacto, junto con las estrategias de promoción ayudan a expandir el mercado y captar más clientes. Además, las estrategias de actividades permiten organizar como, cuando y porque medio se presentará el contenido digital para captar más clientes. En cuanto al emprendimiento se evidencia que existe una necesidad de obtener la independencia económica pues se revelan actitudes positivas frente a los obstáculos que permiten desarrollar sus emprendimientos e ir creciendo día a día en el mercado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-25T21:12:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-25T21:12:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81750
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81750
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/4/Casta%c3%b1eda_SMI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/6/Casta%c3%b1eda_SMI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/5/Casta%c3%b1eda_SMI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/7/Casta%c3%b1eda_SMI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/8/Casta%c3%b1eda_SMI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/9/Casta%c3%b1eda_SMI.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
571e1626fb07b94818ca0455399fd61b
7611b6c02af6b20dc567924b3b7b1aba
4470cc1236a685230f9752b0c621c402
4470cc1236a685230f9752b0c621c402
f2ac5d571e71a04921d0de796e4769a7
41e8c93620c9ec1507289288412ff689
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923476070137856
spelling Gonzales Cruz, Juan CarlosCastañeda Sánchez, Magda Isabel2022-02-25T21:12:29Z2022-02-25T21:12:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81750La investigación tiene por objetivo analizar la utilidad del Marketing Digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del COVID 19, Lima. El enfoque fue cualitativo emplea la recolección de datos no estadísticos para responder a los cuestionamientos del estudio para los procesos de redacción interpretativa. El tipo de investigación está centrada en resolver problemas de tipo científico. El diseño de investigación es fenomenológico hermenéutico. Se realizó con 10 participantes. La técnica fue entrevista semiestructurada y el instrumento fue el guion de entrevista. La investigación concluye La investigación concluye que las estrategias de planificación de contenido de Marketing Digital son muy relevantes para elaborar contenido, usar videos de publicidad, fotos en las redes o plataformas online pues aportan contenido digital de alto impacto, junto con las estrategias de promoción ayudan a expandir el mercado y captar más clientes. Además, las estrategias de actividades permiten organizar como, cuando y porque medio se presentará el contenido digital para captar más clientes. En cuanto al emprendimiento se evidencia que existe una necesidad de obtener la independencia económica pues se revelan actitudes positivas frente a los obstáculos que permiten desarrollar sus emprendimientos e ir creciendo día a día en el mercado.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingCOVID-19 (Enfermedad)EmprendimientoUniversidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA41935812https://orcid.org/0000-0002-6658-866640459287413207Trinidad Vargas, Ommero RomiePeñaflor Guerra, RenatoGonzales Cruz, Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastañeda_SMI-SD.pdf.txtCastañeda_SMI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain206811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/4/Casta%c3%b1eda_SMI-SD.pdf.txt571e1626fb07b94818ca0455399fd61bMD54Castañeda_SMI.pdf.txtCastañeda_SMI.pdf.txtExtracted texttext/plain211770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/6/Casta%c3%b1eda_SMI.pdf.txt7611b6c02af6b20dc567924b3b7b1abaMD56THUMBNAILCastañeda_SMI-SD.pdf.jpgCastañeda_SMI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/5/Casta%c3%b1eda_SMI-SD.pdf.jpg4470cc1236a685230f9752b0c621c402MD55Castañeda_SMI.pdf.jpgCastañeda_SMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/7/Casta%c3%b1eda_SMI.pdf.jpg4470cc1236a685230f9752b0c621c402MD57ORIGINALCastañeda_SMI-SD.pdfCastañeda_SMI-SD.pdfapplication/pdf2879350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/8/Casta%c3%b1eda_SMI-SD.pdff2ac5d571e71a04921d0de796e4769a7MD58Castañeda_SMI.pdfCastañeda_SMI.pdfapplication/pdf2877725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81750/9/Casta%c3%b1eda_SMI.pdf41e8c93620c9ec1507289288412ff689MD5920.500.12692/81750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/817502022-03-28 08:33:02.756Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).