Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
Descripción del Articulo
El marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente informe de investigación tiene como objetivo general describir el uso del marketing d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74580 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74580 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Covid-19 (Enfermedad) Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente informe de investigación tiene como objetivo general describir el uso del marketing digital en el contexto del COVID 19 en el Hotel Colonial – Cajamarca, 2021. Para ello, se utilizó como metodología de estudio la investigación cuantitativa aplicada de diseño no experimental y descriptiva. Así mismo, para obtener la información se utilizó el instrumento de recolección de datos, en este caso el cuestionario, que fue aplicado mediante un censo a 120 personas, siendo estas clientes del hotel. A partir de allí, los resultados indicaron que el hotel mantiene un nivel alto en relación al uso del marketing digital y sus dimensiones dentro de la empresa. Esto lleva a la conclusión que el hotel se ha sabido adaptar al cambio debido a la coyuntura, lo cual permitió una cantidad significativa de clientes satisfechos con la información recibida en sus medios digitales |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).