Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
Descripción del Articulo
El marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente informe de investigación tiene como objetivo general describir el uso del marketing d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74580 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74580 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Covid-19 (Enfermedad) Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_11fad7efc3135dbfa744c580ca840bf4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74580 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021 |
title |
Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021 Pompa Eugenio, Henrry Jhonathan Marketing digital Covid-19 (Enfermedad) Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021 |
title_full |
Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021 |
title_sort |
Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021 |
author |
Pompa Eugenio, Henrry Jhonathan |
author_facet |
Pompa Eugenio, Henrry Jhonathan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calle Ruiz, Samanta Hilda |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pompa Eugenio, Henrry Jhonathan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Covid-19 (Enfermedad) Hoteles |
topic |
Marketing digital Covid-19 (Enfermedad) Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente informe de investigación tiene como objetivo general describir el uso del marketing digital en el contexto del COVID 19 en el Hotel Colonial – Cajamarca, 2021. Para ello, se utilizó como metodología de estudio la investigación cuantitativa aplicada de diseño no experimental y descriptiva. Así mismo, para obtener la información se utilizó el instrumento de recolección de datos, en este caso el cuestionario, que fue aplicado mediante un censo a 120 personas, siendo estas clientes del hotel. A partir de allí, los resultados indicaron que el hotel mantiene un nivel alto en relación al uso del marketing digital y sus dimensiones dentro de la empresa. Esto lleva a la conclusión que el hotel se ha sabido adaptar al cambio debido a la coyuntura, lo cual permitió una cantidad significativa de clientes satisfechos con la información recibida en sus medios digitales |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-30T20:59:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-30T20:59:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74580 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74580 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/1/Pompa_EHJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/2/Pompa_EHJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/4/Pompa_EHJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/6/Pompa_EHJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/5/Pompa_EHJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/7/Pompa_EHJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2346ed54916ac01b9b44c48de33d13b5 3a12a0ff0073a93efc2537e89d79bfae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 859faa1d92807d60930a37018bdc3848 39b88235329dcd2d084e23c1e7e59ec0 6a4c119e1e360ea9d69a0d5e43af31e2 6a4c119e1e360ea9d69a0d5e43af31e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921946975797248 |
spelling |
Calle Ruiz, Samanta HildaPompa Eugenio, Henrry Jhonathan2021-11-30T20:59:33Z2021-11-30T20:59:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74580El marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente informe de investigación tiene como objetivo general describir el uso del marketing digital en el contexto del COVID 19 en el Hotel Colonial – Cajamarca, 2021. Para ello, se utilizó como metodología de estudio la investigación cuantitativa aplicada de diseño no experimental y descriptiva. Así mismo, para obtener la información se utilizó el instrumento de recolección de datos, en este caso el cuestionario, que fue aplicado mediante un censo a 120 personas, siendo estas clientes del hotel. A partir de allí, los resultados indicaron que el hotel mantiene un nivel alto en relación al uso del marketing digital y sus dimensiones dentro de la empresa. Esto lleva a la conclusión que el hotel se ha sabido adaptar al cambio debido a la coyuntura, lo cual permitió una cantidad significativa de clientes satisfechos con la información recibida en sus medios digitalesLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCovid-19 (Enfermedad)Hoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería41859609https://orcid.org/0000-0001-6708-541476773163014086Tovar Zacarías, CarlosZevallos Gallardo, Zoila VerónicaCalle Ruíz, Samanta Hildahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPompa_EHJ-SD.pdfPompa_EHJ-SD.pdfapplication/pdf1210387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/1/Pompa_EHJ-SD.pdf2346ed54916ac01b9b44c48de33d13b5MD51Pompa_EHJ.pdfPompa_EHJ.pdfapplication/pdf2525811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/2/Pompa_EHJ.pdf3a12a0ff0073a93efc2537e89d79bfaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPompa_EHJ-SD.pdf.txtPompa_EHJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/4/Pompa_EHJ-SD.pdf.txt859faa1d92807d60930a37018bdc3848MD54Pompa_EHJ.pdf.txtPompa_EHJ.pdf.txtExtracted texttext/plain83868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/6/Pompa_EHJ.pdf.txt39b88235329dcd2d084e23c1e7e59ec0MD56THUMBNAILPompa_EHJ-SD.pdf.jpgPompa_EHJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/5/Pompa_EHJ-SD.pdf.jpg6a4c119e1e360ea9d69a0d5e43af31e2MD55Pompa_EHJ.pdf.jpgPompa_EHJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/7/Pompa_EHJ.pdf.jpg6a4c119e1e360ea9d69a0d5e43af31e2MD5720.500.12692/74580oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/745802021-12-02 22:14:57.623Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).