Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

El marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente informe de investigación tiene como objetivo general describir el uso del marketing d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pompa Eugenio, Henrry Jhonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Covid-19 (Enfermedad)
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_11fad7efc3135dbfa744c580ca840bf4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74580
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
title Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
spellingShingle Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
Pompa Eugenio, Henrry Jhonathan
Marketing digital
Covid-19 (Enfermedad)
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
title_full Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
title_fullStr Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
title_sort Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
author Pompa Eugenio, Henrry Jhonathan
author_facet Pompa Eugenio, Henrry Jhonathan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calle Ruiz, Samanta Hilda
dc.contributor.author.fl_str_mv Pompa Eugenio, Henrry Jhonathan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Covid-19 (Enfermedad)
Hoteles
topic Marketing digital
Covid-19 (Enfermedad)
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente informe de investigación tiene como objetivo general describir el uso del marketing digital en el contexto del COVID 19 en el Hotel Colonial – Cajamarca, 2021. Para ello, se utilizó como metodología de estudio la investigación cuantitativa aplicada de diseño no experimental y descriptiva. Así mismo, para obtener la información se utilizó el instrumento de recolección de datos, en este caso el cuestionario, que fue aplicado mediante un censo a 120 personas, siendo estas clientes del hotel. A partir de allí, los resultados indicaron que el hotel mantiene un nivel alto en relación al uso del marketing digital y sus dimensiones dentro de la empresa. Esto lleva a la conclusión que el hotel se ha sabido adaptar al cambio debido a la coyuntura, lo cual permitió una cantidad significativa de clientes satisfechos con la información recibida en sus medios digitales
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-30T20:59:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-30T20:59:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74580
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74580
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/1/Pompa_EHJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/2/Pompa_EHJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/4/Pompa_EHJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/6/Pompa_EHJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/5/Pompa_EHJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/7/Pompa_EHJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2346ed54916ac01b9b44c48de33d13b5
3a12a0ff0073a93efc2537e89d79bfae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
859faa1d92807d60930a37018bdc3848
39b88235329dcd2d084e23c1e7e59ec0
6a4c119e1e360ea9d69a0d5e43af31e2
6a4c119e1e360ea9d69a0d5e43af31e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921946975797248
spelling Calle Ruiz, Samanta HildaPompa Eugenio, Henrry Jhonathan2021-11-30T20:59:33Z2021-11-30T20:59:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74580El marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente informe de investigación tiene como objetivo general describir el uso del marketing digital en el contexto del COVID 19 en el Hotel Colonial – Cajamarca, 2021. Para ello, se utilizó como metodología de estudio la investigación cuantitativa aplicada de diseño no experimental y descriptiva. Así mismo, para obtener la información se utilizó el instrumento de recolección de datos, en este caso el cuestionario, que fue aplicado mediante un censo a 120 personas, siendo estas clientes del hotel. A partir de allí, los resultados indicaron que el hotel mantiene un nivel alto en relación al uso del marketing digital y sus dimensiones dentro de la empresa. Esto lleva a la conclusión que el hotel se ha sabido adaptar al cambio debido a la coyuntura, lo cual permitió una cantidad significativa de clientes satisfechos con la información recibida en sus medios digitalesLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCovid-19 (Enfermedad)Hoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería41859609https://orcid.org/0000-0001-6708-541476773163014086Tovar Zacarías, CarlosZevallos Gallardo, Zoila VerónicaCalle Ruíz, Samanta Hildahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPompa_EHJ-SD.pdfPompa_EHJ-SD.pdfapplication/pdf1210387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/1/Pompa_EHJ-SD.pdf2346ed54916ac01b9b44c48de33d13b5MD51Pompa_EHJ.pdfPompa_EHJ.pdfapplication/pdf2525811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/2/Pompa_EHJ.pdf3a12a0ff0073a93efc2537e89d79bfaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPompa_EHJ-SD.pdf.txtPompa_EHJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/4/Pompa_EHJ-SD.pdf.txt859faa1d92807d60930a37018bdc3848MD54Pompa_EHJ.pdf.txtPompa_EHJ.pdf.txtExtracted texttext/plain83868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/6/Pompa_EHJ.pdf.txt39b88235329dcd2d084e23c1e7e59ec0MD56THUMBNAILPompa_EHJ-SD.pdf.jpgPompa_EHJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/5/Pompa_EHJ-SD.pdf.jpg6a4c119e1e360ea9d69a0d5e43af31e2MD55Pompa_EHJ.pdf.jpgPompa_EHJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74580/7/Pompa_EHJ.pdf.jpg6a4c119e1e360ea9d69a0d5e43af31e2MD5720.500.12692/74580oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/745802021-12-02 22:14:57.623Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).