Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

El marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente informe de investigación tiene como objetivo general describir el uso del marketing d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pompa Eugenio, Henrry Jhonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Covid-19 (Enfermedad)
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente informe de investigación tiene como objetivo general describir el uso del marketing digital en el contexto del COVID 19 en el Hotel Colonial – Cajamarca, 2021. Para ello, se utilizó como metodología de estudio la investigación cuantitativa aplicada de diseño no experimental y descriptiva. Así mismo, para obtener la información se utilizó el instrumento de recolección de datos, en este caso el cuestionario, que fue aplicado mediante un censo a 120 personas, siendo estas clientes del hotel. A partir de allí, los resultados indicaron que el hotel mantiene un nivel alto en relación al uso del marketing digital y sus dimensiones dentro de la empresa. Esto lleva a la conclusión que el hotel se ha sabido adaptar al cambio debido a la coyuntura, lo cual permitió una cantidad significativa de clientes satisfechos con la información recibida en sus medios digitales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).