Ética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en Lima entre los años, 2014 al 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo establecer relación que existe entre laética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en lima, entre los años, 2014 al 2017. El diseño de investigación ejecutado es No experimental, así como el tipo de investigación descriptiva – corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hormaza Cerron, Erika Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ética empresarial
Promoción comercial
Moda ética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_85dfce3d46e31e15298eb8b04eb37ec6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33956
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Ética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en Lima entre los años, 2014 al 2017
title Ética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en Lima entre los años, 2014 al 2017
spellingShingle Ética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en Lima entre los años, 2014 al 2017
Hormaza Cerron, Erika Lucero
Ética empresarial
Promoción comercial
Moda ética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Ética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en Lima entre los años, 2014 al 2017
title_full Ética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en Lima entre los años, 2014 al 2017
title_fullStr Ética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en Lima entre los años, 2014 al 2017
title_full_unstemmed Ética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en Lima entre los años, 2014 al 2017
title_sort Ética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en Lima entre los años, 2014 al 2017
author Hormaza Cerron, Erika Lucero
author_facet Hormaza Cerron, Erika Lucero
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Suárez, Julio Samuel
Espinoza Casco, Roque Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Hormaza Cerron, Erika Lucero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ética empresarial
Promoción comercial
Moda ética
topic Ética empresarial
Promoción comercial
Moda ética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo establecer relación que existe entre laética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en lima, entre los años, 2014 al 2017. El diseño de investigación ejecutado es No experimental, así como el tipo de investigación descriptiva – correlacional porque se mide la relación de ambas variables en un tiempo determinado. La técnica utilizada, es la encuesta y el cuestionario con escala de Likert. Por otro lado, para hallar la correlación de Pearson tuvimos una correlación positiva moderada y una significancia 0,001 que es menor a 0,05 de manera que acepta la hipótesis general de la investigación, así como también en la naturaleza en los negocios y su promoción comercial tiene una correlación de 0,607 lo que significa que es positiva moderada, la producción y marketing del producto y su promoción comercial tiene una correlación positiva baja con 0,340, demuestra que es esta dimensión no tiene relación directa con promoción comercial puesto que solo hay más temas de negociaciones, y finalmente el impacto global y su promoción comercial tiene una correlación positiva moderada con un 0,513.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-10T23:00:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-10T23:00:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33956
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33956
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33956/1/Hormaza_CEL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33956/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33956/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33956/4/Hormaza_CEL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33956/5/Hormaza_CEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a6ab4c63790bd20b3aaa90642ae54c9
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1fbb9afb7b0a726b7c0ab01de4c3fe7e
2a44ecbf14bfa7bf39e39edfc4495e91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921378220834816
spelling Zárate Suárez, Julio SamuelEspinoza Casco, Roque JuanHormaza Cerron, Erika Lucero2019-06-10T23:00:30Z2019-06-10T23:00:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33956Esta investigación tiene como objetivo establecer relación que existe entre laética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en lima, entre los años, 2014 al 2017. El diseño de investigación ejecutado es No experimental, así como el tipo de investigación descriptiva – correlacional porque se mide la relación de ambas variables en un tiempo determinado. La técnica utilizada, es la encuesta y el cuestionario con escala de Likert. Por otro lado, para hallar la correlación de Pearson tuvimos una correlación positiva moderada y una significancia 0,001 que es menor a 0,05 de manera que acepta la hipótesis general de la investigación, así como también en la naturaleza en los negocios y su promoción comercial tiene una correlación de 0,607 lo que significa que es positiva moderada, la producción y marketing del producto y su promoción comercial tiene una correlación positiva baja con 0,340, demuestra que es esta dimensión no tiene relación directa con promoción comercial puesto que solo hay más temas de negociaciones, y finalmente el impacto global y su promoción comercial tiene una correlación positiva moderada con un 0,513.TesisAteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVÉtica empresarialPromoción comercialModa éticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en Lima entre los años, 2014 al 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHormaza_CEL.pdfHormaza_CEL.pdfapplication/pdf2555977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33956/1/Hormaza_CEL.pdf1a6ab4c63790bd20b3aaa90642ae54c9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33956/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33956/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHormaza_CEL.pdf.txtHormaza_CEL.pdf.txtExtracted texttext/plain152073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33956/4/Hormaza_CEL.pdf.txt1fbb9afb7b0a726b7c0ab01de4c3fe7eMD54THUMBNAILHormaza_CEL.pdf.jpgHormaza_CEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33956/5/Hormaza_CEL.pdf.jpg2a44ecbf14bfa7bf39e39edfc4495e91MD5520.500.12692/33956oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/339562019-07-13 22:49:24.355Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).