Ética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en Lima entre los años, 2014 al 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo establecer relación que existe entre laética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en lima, entre los años, 2014 al 2017. El diseño de investigación ejecutado es No experimental, así como el tipo de investigación descriptiva – corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hormaza Cerron, Erika Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ética empresarial
Promoción comercial
Moda ética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo establecer relación que existe entre laética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en lima, entre los años, 2014 al 2017. El diseño de investigación ejecutado es No experimental, así como el tipo de investigación descriptiva – correlacional porque se mide la relación de ambas variables en un tiempo determinado. La técnica utilizada, es la encuesta y el cuestionario con escala de Likert. Por otro lado, para hallar la correlación de Pearson tuvimos una correlación positiva moderada y una significancia 0,001 que es menor a 0,05 de manera que acepta la hipótesis general de la investigación, así como también en la naturaleza en los negocios y su promoción comercial tiene una correlación de 0,607 lo que significa que es positiva moderada, la producción y marketing del producto y su promoción comercial tiene una correlación positiva baja con 0,340, demuestra que es esta dimensión no tiene relación directa con promoción comercial puesto que solo hay más temas de negociaciones, y finalmente el impacto global y su promoción comercial tiene una correlación positiva moderada con un 0,513.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).