Ética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en Lima entre los años, 2014 al 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo establecer relación que existe entre laética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en lima, entre los años, 2014 al 2017. El diseño de investigación ejecutado es No experimental, así como el tipo de investigación descriptiva – corr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33956 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33956 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ética empresarial Promoción comercial Moda ética https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo establecer relación que existe entre laética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en lima, entre los años, 2014 al 2017. El diseño de investigación ejecutado es No experimental, así como el tipo de investigación descriptiva – correlacional porque se mide la relación de ambas variables en un tiempo determinado. La técnica utilizada, es la encuesta y el cuestionario con escala de Likert. Por otro lado, para hallar la correlación de Pearson tuvimos una correlación positiva moderada y una significancia 0,001 que es menor a 0,05 de manera que acepta la hipótesis general de la investigación, así como también en la naturaleza en los negocios y su promoción comercial tiene una correlación de 0,607 lo que significa que es positiva moderada, la producción y marketing del producto y su promoción comercial tiene una correlación positiva baja con 0,340, demuestra que es esta dimensión no tiene relación directa con promoción comercial puesto que solo hay más temas de negociaciones, y finalmente el impacto global y su promoción comercial tiene una correlación positiva moderada con un 0,513. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).