Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres, 2019. El diseño de esta investigación es no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada; la inf...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63728 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63728 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Servicio al cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres, 2019. El diseño de esta investigación es no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada; la información recogida fue de un periodo específico, el alcance de esta investigación es correlacional simple, de enfoque cuantitativo. La población está conformada por 408 personas, clientes de “Podotech Perú”, la muestra es de 199 clientes, obtenida mediante la fórmula finita.se aplicó la técnica de la encuesta, con un instrumento como el cuestionario constituido por 20 preguntas. Se utilizó el método de Alfa de Cronbach, donde se determinó que existe una fiabilidad de 0,931, indicando que el instrumento que se utilizó tiene una confiabilidad excelente. Así mismo, el instrumento fue validado a través del juicio de expertos. Esta investigación concluye que el marketing mix de servicios se relaciona con la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019, en base al coeficiente de Rho Spearman = 0,815. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).