Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021
Descripción del Articulo
La investigación presento como objetivo determinar la relación entre las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021, se realizó un estudio de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, transve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80725 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80725 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Contrataciones públicas Políticas públicas Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_8579a1fdd8f6226674178b1f9fbf79b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80725 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021 |
title |
Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021 |
spellingShingle |
Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021 Diaz Diaz, Hilda Haidee Contrataciones públicas Políticas públicas Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021 |
title_full |
Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021 |
title_fullStr |
Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021 |
title_full_unstemmed |
Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021 |
title_sort |
Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021 |
author |
Diaz Diaz, Hilda Haidee |
author_facet |
Diaz Diaz, Hilda Haidee |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Robladillo Bravo, Liz Maribel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Diaz, Hilda Haidee |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Contrataciones públicas Políticas públicas Satisfacción del cliente |
topic |
Contrataciones públicas Políticas públicas Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación presento como objetivo determinar la relación entre las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021, se realizó un estudio de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, transversal y enfoque cuantitativo, estuvo conformada por una muestra total de 78 colaboradores del departamento administrativo y académico. Se utilizo la técnica de la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario; procesada y sistematizada a través del Microsoft Excel y el Software SPSS V26. Para la confiabilidad se empleó el Alfa de Crobanch cuyo resultado fue de 0,942 para la variable Contrataciones y 0,958 para la variable Satisfacción del usuario. Se aplicó el Rho de Spearman su resultado fue de un coeficiente de 0,876, lo cual muestra un nivel correlación positiva alta entre las variables, de la misma manera el nivel de correlación significativa bilateral dio como resultado 0,01, menor a 0,05 (0,001 < 0,05) por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1); es decir que existe relación entre las Contrataciones y la Satisfacción del usuario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-21T23:19:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-21T23:19:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80725 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80725 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/4/Diaz_DHH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/6/Diaz_DHH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/5/Diaz_DHH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/7/Diaz_DHH.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/8/Diaz_DHH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/9/Diaz_DHH.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fbc538a8e2746a45f532523a502c9eaa 7e07f33c9c5203bc7d100c33acf6a9df 9d229d322230acfc360c5b872128defc 9d229d322230acfc360c5b872128defc f804218305077bbef259bdb2c9af6272 aafe4b6f7c73134848b790e4f94faee2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921706753327104 |
spelling |
Robladillo Bravo, Liz MaribelDiaz Diaz, Hilda Haidee2022-02-21T23:19:16Z2022-02-21T23:19:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/80725La investigación presento como objetivo determinar la relación entre las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021, se realizó un estudio de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, transversal y enfoque cuantitativo, estuvo conformada por una muestra total de 78 colaboradores del departamento administrativo y académico. Se utilizo la técnica de la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario; procesada y sistematizada a través del Microsoft Excel y el Software SPSS V26. Para la confiabilidad se empleó el Alfa de Crobanch cuyo resultado fue de 0,942 para la variable Contrataciones y 0,958 para la variable Satisfacción del usuario. Se aplicó el Rho de Spearman su resultado fue de un coeficiente de 0,876, lo cual muestra un nivel correlación positiva alta entre las variables, de la misma manera el nivel de correlación significativa bilateral dio como resultado 0,01, menor a 0,05 (0,001 < 0,05) por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1); es decir que existe relación entre las Contrataciones y la Satisfacción del usuario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVContrataciones públicasPolíticas públicasSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09217078https://orcid.org/0000-0002-8613-188241439184417477Contreras Rivera, Robert JulioLimas Huatuco, David AngelRobladillo Bravo, Liz Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_DHH-SD.pdf.txtDiaz_DHH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/4/Diaz_DHH-SD.pdf.txtfbc538a8e2746a45f532523a502c9eaaMD54Diaz_DHH.pdf.txtDiaz_DHH.pdf.txtExtracted texttext/plain132329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/6/Diaz_DHH.pdf.txt7e07f33c9c5203bc7d100c33acf6a9dfMD56THUMBNAILDiaz_DHH-SD.pdf.jpgDiaz_DHH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/5/Diaz_DHH-SD.pdf.jpg9d229d322230acfc360c5b872128defcMD55Diaz_DHH.pdf.jpgDiaz_DHH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/7/Diaz_DHH.pdf.jpg9d229d322230acfc360c5b872128defcMD57ORIGINALDiaz_DHH-SD.pdfDiaz_DHH-SD.pdfapplication/pdf2310608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/8/Diaz_DHH-SD.pdff804218305077bbef259bdb2c9af6272MD58Diaz_DHH.pdfDiaz_DHH.pdfapplication/pdf2309041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/9/Diaz_DHH.pdfaafe4b6f7c73134848b790e4f94faee2MD5920.500.12692/80725oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/807252022-03-25 17:37:13.22Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).