Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021

Descripción del Articulo

La investigación presento como objetivo determinar la relación entre las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021, se realizó un estudio de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, transve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Diaz, Hilda Haidee
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contrataciones públicas
Políticas públicas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8579a1fdd8f6226674178b1f9fbf79b2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80725
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021
title Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021
spellingShingle Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021
Diaz Diaz, Hilda Haidee
Contrataciones públicas
Políticas públicas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021
title_full Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021
title_fullStr Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021
title_full_unstemmed Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021
title_sort Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021
author Diaz Diaz, Hilda Haidee
author_facet Diaz Diaz, Hilda Haidee
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Diaz, Hilda Haidee
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contrataciones públicas
Políticas públicas
Satisfacción del cliente
topic Contrataciones públicas
Políticas públicas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación presento como objetivo determinar la relación entre las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021, se realizó un estudio de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, transversal y enfoque cuantitativo, estuvo conformada por una muestra total de 78 colaboradores del departamento administrativo y académico. Se utilizo la técnica de la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario; procesada y sistematizada a través del Microsoft Excel y el Software SPSS V26. Para la confiabilidad se empleó el Alfa de Crobanch cuyo resultado fue de 0,942 para la variable Contrataciones y 0,958 para la variable Satisfacción del usuario. Se aplicó el Rho de Spearman su resultado fue de un coeficiente de 0,876, lo cual muestra un nivel correlación positiva alta entre las variables, de la misma manera el nivel de correlación significativa bilateral dio como resultado 0,01, menor a 0,05 (0,001 < 0,05) por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1); es decir que existe relación entre las Contrataciones y la Satisfacción del usuario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-21T23:19:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-21T23:19:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80725
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80725
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/4/Diaz_DHH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/6/Diaz_DHH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/5/Diaz_DHH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/7/Diaz_DHH.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/8/Diaz_DHH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/9/Diaz_DHH.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fbc538a8e2746a45f532523a502c9eaa
7e07f33c9c5203bc7d100c33acf6a9df
9d229d322230acfc360c5b872128defc
9d229d322230acfc360c5b872128defc
f804218305077bbef259bdb2c9af6272
aafe4b6f7c73134848b790e4f94faee2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921706753327104
spelling Robladillo Bravo, Liz MaribelDiaz Diaz, Hilda Haidee2022-02-21T23:19:16Z2022-02-21T23:19:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/80725La investigación presento como objetivo determinar la relación entre las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021, se realizó un estudio de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, transversal y enfoque cuantitativo, estuvo conformada por una muestra total de 78 colaboradores del departamento administrativo y académico. Se utilizo la técnica de la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario; procesada y sistematizada a través del Microsoft Excel y el Software SPSS V26. Para la confiabilidad se empleó el Alfa de Crobanch cuyo resultado fue de 0,942 para la variable Contrataciones y 0,958 para la variable Satisfacción del usuario. Se aplicó el Rho de Spearman su resultado fue de un coeficiente de 0,876, lo cual muestra un nivel correlación positiva alta entre las variables, de la misma manera el nivel de correlación significativa bilateral dio como resultado 0,01, menor a 0,05 (0,001 < 0,05) por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1); es decir que existe relación entre las Contrataciones y la Satisfacción del usuario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVContrataciones públicasPolíticas públicasSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Las contrataciones y la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico Público del Ejército, Chorrillos 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09217078https://orcid.org/0000-0002-8613-188241439184417477Contreras Rivera, Robert JulioLimas Huatuco, David AngelRobladillo Bravo, Liz Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_DHH-SD.pdf.txtDiaz_DHH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/4/Diaz_DHH-SD.pdf.txtfbc538a8e2746a45f532523a502c9eaaMD54Diaz_DHH.pdf.txtDiaz_DHH.pdf.txtExtracted texttext/plain132329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/6/Diaz_DHH.pdf.txt7e07f33c9c5203bc7d100c33acf6a9dfMD56THUMBNAILDiaz_DHH-SD.pdf.jpgDiaz_DHH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/5/Diaz_DHH-SD.pdf.jpg9d229d322230acfc360c5b872128defcMD55Diaz_DHH.pdf.jpgDiaz_DHH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/7/Diaz_DHH.pdf.jpg9d229d322230acfc360c5b872128defcMD57ORIGINALDiaz_DHH-SD.pdfDiaz_DHH-SD.pdfapplication/pdf2310608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/8/Diaz_DHH-SD.pdff804218305077bbef259bdb2c9af6272MD58Diaz_DHH.pdfDiaz_DHH.pdfapplication/pdf2309041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80725/9/Diaz_DHH.pdfaafe4b6f7c73134848b790e4f94faee2MD5920.500.12692/80725oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/807252022-03-25 17:37:13.22Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).