Gestión del talento humano y calidad del servicio público por los trabajadores de una municipalidad local de Amazonas, 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada. Gestión del talento humano y calidad del servicio público por los trabajadores de una Municipalidad local de Amazonas, 2023. Tiene como objetivo, Determinar la relación que existe entre Gestión del talento humano y calidad del servicio público por los trabajadores de una m...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chilcón Mendoza, July Judith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Eficiente
Público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada. Gestión del talento humano y calidad del servicio público por los trabajadores de una Municipalidad local de Amazonas, 2023. Tiene como objetivo, Determinar la relación que existe entre Gestión del talento humano y calidad del servicio público por los trabajadores de una municipalidad de Amazonas, 2023. Investigación de enfoque cuantitativa, tipo no experimental de diseño descriptivo. La muestra consta de 130 trabajadores, a quienes se les aplicó dos encuestas, una por variable. Los resultados determinan el nivel de gestión del talento humano en la municipalidad de Amazonas es regular el 12.3% nivel interno y el 19.2% talento humano nivel externo; el 87.7% es bueno el talento humano interno y el 80.8% es bueno nivel externo y, la calidad del servicio público por los trabajadores es regular el 21.5% en la dimensión capacidad de respuesta, seguridad el 49.2% y 33.8% en confiabilidad, debiendo priorizar acciones de mejora de calidad de servicio público de la municipalidad. Encontrándose una correlación positiva baja entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio público, nivel de significancia menor a 0.5 puntos. Concluyendo que las autoridades municipales deben priorizar los procesos en gestión del talento humano y calidad del servicio público.
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