Gestión municipal y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Barranquita, año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre la gestión municipal y la satisfacción del usuario en el distrito de Barranquita, año 2018, se presenta con un tipo no experimental y diseño Descriptiva y correlacional, con una población y muestra de 282 pobladores del dis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79620 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79620 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión municipal Satisfacción del usuario Reforma y modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre la gestión municipal y la satisfacción del usuario en el distrito de Barranquita, año 2018, se presenta con un tipo no experimental y diseño Descriptiva y correlacional, con una población y muestra de 282 pobladores del distrito. Los instrumentos que se aplicaron son los cuestionarios, los mismos que fueron confiabilizados a través de la aplicación inicial de una encuesta; para luego se aplicó una prueba de alfa de Cronbach siendo estos con un coeficiente de 0.876, permitiendo su aplicabilidad, obteniendo de esta manera que la gestión municipal desarrollada es regular en un 82%, mientras el nivel de satisfacción también es bajo en un 80%, llegando a concluir que se observa el nivel de correlación que se tiene es de 0.689, representando el 68.9% de correlación, lo cual nos permite contrastar la hipótesis de investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).