Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de estudio realizado tuvo como objetivo general la relación que existió entre la capacitación y calidad de servicio de los trabajadores en WELCOME ENGLISH, San Juan De Lurigancho, 2019. Y en cuanto a los objetivos específicos se quiso encontrar la semejanza existente entre las característ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Bardales, Julliana Lorenss
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Detección de las necesidades
Planeación
Ejecución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_84d56873cd82172b231e6984eaa45db6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130032
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019
title Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019
spellingShingle Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019
Cueva Bardales, Julliana Lorenss
Detección de las necesidades
Planeación
Ejecución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019
title_full Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019
title_fullStr Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019
title_full_unstemmed Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019
title_sort Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019
author Cueva Bardales, Julliana Lorenss
author_facet Cueva Bardales, Julliana Lorenss
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Bardales, Julliana Lorenss
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Detección de las necesidades
Planeación
Ejecución
topic Detección de las necesidades
Planeación
Ejecución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de estudio realizado tuvo como objetivo general la relación que existió entre la capacitación y calidad de servicio de los trabajadores en WELCOME ENGLISH, San Juan De Lurigancho, 2019. Y en cuanto a los objetivos específicos se quiso encontrar la semejanza existente entre las características de la variante uno y la variante dos. Para este trabajo de estudio tuvimos en cuenta a los autores como Chiavenato, Kirkpatrick, Parasuraman, Zeithaml, & Berry y Jhon para definir las variantes de estudio. Para este trabajo de estudio se realizó un estudio tipo descriptivo correlacional, puesto que esto midió de manera individualista las definiciones o variantes. Se realizo la recopilación de información mediante la encuesta teniendo alternativas en escala dirigido a 30 colaboradores en WELCOME ENGLIHS. La validez del instrumento nos indicó que fue el nivel del cuestionario que se encargó de analizar la variante, en el punto donde se realizó el trabajo de indagación. Y esto fue validado por dos jueces expertos temáticos identificados con la línea de investigación. Se recolecto la información necesaria mediante las dos encuestas para ambas variantes, uno con 30 preguntas y el otro con 22 preguntas siendo este validado por autor utilizando la escala de tipo likert. Finalmente trasladamos la base de datos del excel al programa spss versión 25 para realizar el procesamiento de datos en donde se determinó el alfa de cronbrach, las tablas cruzadas y la prueba correlacional de spearman, Cen donde nos va arrojar el grado de confiabilidad, es decir nos ayudó a dar a conocer la semejanza entre ambas variantes de con un coeficiente de Rho de Spearman de 1.000** con un nivel de significancia de 0.000, de manera que indico que en una organización se debe implementar un plan de capacitación para que así su personal este muy bien preparado al momento de brindar la atención y los clientes reciban una calidad deservicio aceptable.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-06T06:00:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-06T06:00:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130032
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130032
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/1/Cueva_BJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/2/Cueva_BJL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/3/Cueva_BJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/5/Cueva_BJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/7/Cueva_BJL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/9/Cueva_BJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/6/Cueva_BJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/8/Cueva_BJL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/10/Cueva_BJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fceac169e335dbd542963b661499a1a
6e71d150d64100e91cf445bfd24ab431
7b27e6e38a9e7c4ebe495b52d4c24688
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
23fb69bb5da6508d487907ab86d9330a
506704cf55c91577127538d02077ee47
7cb6daf22dd7eac44b9ec06df18a214f
51a3e8b4ce524763d6604dc7960895fe
106e9fb50d66e74f9007a1829993ab32
51a3e8b4ce524763d6604dc7960895fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922877480042496
spelling Huamani Cajaleon, Diana LucilaCueva Bardales, Julliana Lorenss2023-12-06T06:00:56Z2023-12-06T06:00:56Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/130032El trabajo de estudio realizado tuvo como objetivo general la relación que existió entre la capacitación y calidad de servicio de los trabajadores en WELCOME ENGLISH, San Juan De Lurigancho, 2019. Y en cuanto a los objetivos específicos se quiso encontrar la semejanza existente entre las características de la variante uno y la variante dos. Para este trabajo de estudio tuvimos en cuenta a los autores como Chiavenato, Kirkpatrick, Parasuraman, Zeithaml, & Berry y Jhon para definir las variantes de estudio. Para este trabajo de estudio se realizó un estudio tipo descriptivo correlacional, puesto que esto midió de manera individualista las definiciones o variantes. Se realizo la recopilación de información mediante la encuesta teniendo alternativas en escala dirigido a 30 colaboradores en WELCOME ENGLIHS. La validez del instrumento nos indicó que fue el nivel del cuestionario que se encargó de analizar la variante, en el punto donde se realizó el trabajo de indagación. Y esto fue validado por dos jueces expertos temáticos identificados con la línea de investigación. Se recolecto la información necesaria mediante las dos encuestas para ambas variantes, uno con 30 preguntas y el otro con 22 preguntas siendo este validado por autor utilizando la escala de tipo likert. Finalmente trasladamos la base de datos del excel al programa spss versión 25 para realizar el procesamiento de datos en donde se determinó el alfa de cronbrach, las tablas cruzadas y la prueba correlacional de spearman, Cen donde nos va arrojar el grado de confiabilidad, es decir nos ayudó a dar a conocer la semejanza entre ambas variantes de con un coeficiente de Rho de Spearman de 1.000** con un nivel de significancia de 0.000, de manera que indico que en una organización se debe implementar un plan de capacitación para que así su personal este muy bien preparado al momento de brindar la atención y los clientes reciban una calidad deservicio aceptable.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDetección de las necesidadesPlaneaciónEjecuciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-357575334466413016Romero Pacora, JesúsCifuentes La Rosa, CesarHuamani Cajaleon, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCueva_BJL-SD.pdfCueva_BJL-SD.pdfapplication/pdf2675660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/1/Cueva_BJL-SD.pdf0fceac169e335dbd542963b661499a1aMD51Cueva_BJL-IT.pdfCueva_BJL-IT.pdfapplication/pdf6420117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/2/Cueva_BJL-IT.pdf6e71d150d64100e91cf445bfd24ab431MD52Cueva_BJL.pdfCueva_BJL.pdfapplication/pdf3975800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/3/Cueva_BJL.pdf7b27e6e38a9e7c4ebe495b52d4c24688MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCueva_BJL-SD.pdf.txtCueva_BJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/5/Cueva_BJL-SD.pdf.txt23fb69bb5da6508d487907ab86d9330aMD55Cueva_BJL-IT.pdf.txtCueva_BJL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/7/Cueva_BJL-IT.pdf.txt506704cf55c91577127538d02077ee47MD57Cueva_BJL.pdf.txtCueva_BJL.pdf.txtExtracted texttext/plain124121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/9/Cueva_BJL.pdf.txt7cb6daf22dd7eac44b9ec06df18a214fMD59THUMBNAILCueva_BJL-SD.pdf.jpgCueva_BJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/6/Cueva_BJL-SD.pdf.jpg51a3e8b4ce524763d6604dc7960895feMD56Cueva_BJL-IT.pdf.jpgCueva_BJL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/8/Cueva_BJL-IT.pdf.jpg106e9fb50d66e74f9007a1829993ab32MD58Cueva_BJL.pdf.jpgCueva_BJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/10/Cueva_BJL.pdf.jpg51a3e8b4ce524763d6604dc7960895feMD51020.500.12692/130032oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1300322023-12-06 22:01:45.841Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).