Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de estudio realizado tuvo como objetivo general la relación que existió entre la capacitación y calidad de servicio de los trabajadores en WELCOME ENGLISH, San Juan De Lurigancho, 2019. Y en cuanto a los objetivos específicos se quiso encontrar la semejanza existente entre las característ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130032 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130032 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Detección de las necesidades Planeación Ejecución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_84d56873cd82172b231e6984eaa45db6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130032 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019 |
| title |
Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019 |
| spellingShingle |
Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019 Cueva Bardales, Julliana Lorenss Detección de las necesidades Planeación Ejecución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019 |
| title_full |
Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019 |
| title_fullStr |
Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019 |
| title_sort |
Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019 |
| author |
Cueva Bardales, Julliana Lorenss |
| author_facet |
Cueva Bardales, Julliana Lorenss |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Cajaleon, Diana Lucila |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cueva Bardales, Julliana Lorenss |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Detección de las necesidades Planeación Ejecución |
| topic |
Detección de las necesidades Planeación Ejecución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de estudio realizado tuvo como objetivo general la relación que existió entre la capacitación y calidad de servicio de los trabajadores en WELCOME ENGLISH, San Juan De Lurigancho, 2019. Y en cuanto a los objetivos específicos se quiso encontrar la semejanza existente entre las características de la variante uno y la variante dos. Para este trabajo de estudio tuvimos en cuenta a los autores como Chiavenato, Kirkpatrick, Parasuraman, Zeithaml, & Berry y Jhon para definir las variantes de estudio. Para este trabajo de estudio se realizó un estudio tipo descriptivo correlacional, puesto que esto midió de manera individualista las definiciones o variantes. Se realizo la recopilación de información mediante la encuesta teniendo alternativas en escala dirigido a 30 colaboradores en WELCOME ENGLIHS. La validez del instrumento nos indicó que fue el nivel del cuestionario que se encargó de analizar la variante, en el punto donde se realizó el trabajo de indagación. Y esto fue validado por dos jueces expertos temáticos identificados con la línea de investigación. Se recolecto la información necesaria mediante las dos encuestas para ambas variantes, uno con 30 preguntas y el otro con 22 preguntas siendo este validado por autor utilizando la escala de tipo likert. Finalmente trasladamos la base de datos del excel al programa spss versión 25 para realizar el procesamiento de datos en donde se determinó el alfa de cronbrach, las tablas cruzadas y la prueba correlacional de spearman, Cen donde nos va arrojar el grado de confiabilidad, es decir nos ayudó a dar a conocer la semejanza entre ambas variantes de con un coeficiente de Rho de Spearman de 1.000** con un nivel de significancia de 0.000, de manera que indico que en una organización se debe implementar un plan de capacitación para que así su personal este muy bien preparado al momento de brindar la atención y los clientes reciban una calidad deservicio aceptable. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-06T06:00:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-06T06:00:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130032 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130032 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/1/Cueva_BJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/2/Cueva_BJL-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/3/Cueva_BJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/5/Cueva_BJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/7/Cueva_BJL-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/9/Cueva_BJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/6/Cueva_BJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/8/Cueva_BJL-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/10/Cueva_BJL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0fceac169e335dbd542963b661499a1a 6e71d150d64100e91cf445bfd24ab431 7b27e6e38a9e7c4ebe495b52d4c24688 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 23fb69bb5da6508d487907ab86d9330a 506704cf55c91577127538d02077ee47 7cb6daf22dd7eac44b9ec06df18a214f 51a3e8b4ce524763d6604dc7960895fe 106e9fb50d66e74f9007a1829993ab32 51a3e8b4ce524763d6604dc7960895fe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922877480042496 |
| spelling |
Huamani Cajaleon, Diana LucilaCueva Bardales, Julliana Lorenss2023-12-06T06:00:56Z2023-12-06T06:00:56Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/130032El trabajo de estudio realizado tuvo como objetivo general la relación que existió entre la capacitación y calidad de servicio de los trabajadores en WELCOME ENGLISH, San Juan De Lurigancho, 2019. Y en cuanto a los objetivos específicos se quiso encontrar la semejanza existente entre las características de la variante uno y la variante dos. Para este trabajo de estudio tuvimos en cuenta a los autores como Chiavenato, Kirkpatrick, Parasuraman, Zeithaml, & Berry y Jhon para definir las variantes de estudio. Para este trabajo de estudio se realizó un estudio tipo descriptivo correlacional, puesto que esto midió de manera individualista las definiciones o variantes. Se realizo la recopilación de información mediante la encuesta teniendo alternativas en escala dirigido a 30 colaboradores en WELCOME ENGLIHS. La validez del instrumento nos indicó que fue el nivel del cuestionario que se encargó de analizar la variante, en el punto donde se realizó el trabajo de indagación. Y esto fue validado por dos jueces expertos temáticos identificados con la línea de investigación. Se recolecto la información necesaria mediante las dos encuestas para ambas variantes, uno con 30 preguntas y el otro con 22 preguntas siendo este validado por autor utilizando la escala de tipo likert. Finalmente trasladamos la base de datos del excel al programa spss versión 25 para realizar el procesamiento de datos en donde se determinó el alfa de cronbrach, las tablas cruzadas y la prueba correlacional de spearman, Cen donde nos va arrojar el grado de confiabilidad, es decir nos ayudó a dar a conocer la semejanza entre ambas variantes de con un coeficiente de Rho de Spearman de 1.000** con un nivel de significancia de 0.000, de manera que indico que en una organización se debe implementar un plan de capacitación para que así su personal este muy bien preparado al momento de brindar la atención y los clientes reciban una calidad deservicio aceptable.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDetección de las necesidadesPlaneaciónEjecuciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-357575334466413016Romero Pacora, JesúsCifuentes La Rosa, CesarHuamani Cajaleon, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCueva_BJL-SD.pdfCueva_BJL-SD.pdfapplication/pdf2675660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/1/Cueva_BJL-SD.pdf0fceac169e335dbd542963b661499a1aMD51Cueva_BJL-IT.pdfCueva_BJL-IT.pdfapplication/pdf6420117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/2/Cueva_BJL-IT.pdf6e71d150d64100e91cf445bfd24ab431MD52Cueva_BJL.pdfCueva_BJL.pdfapplication/pdf3975800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/3/Cueva_BJL.pdf7b27e6e38a9e7c4ebe495b52d4c24688MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCueva_BJL-SD.pdf.txtCueva_BJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/5/Cueva_BJL-SD.pdf.txt23fb69bb5da6508d487907ab86d9330aMD55Cueva_BJL-IT.pdf.txtCueva_BJL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/7/Cueva_BJL-IT.pdf.txt506704cf55c91577127538d02077ee47MD57Cueva_BJL.pdf.txtCueva_BJL.pdf.txtExtracted texttext/plain124121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/9/Cueva_BJL.pdf.txt7cb6daf22dd7eac44b9ec06df18a214fMD59THUMBNAILCueva_BJL-SD.pdf.jpgCueva_BJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/6/Cueva_BJL-SD.pdf.jpg51a3e8b4ce524763d6604dc7960895feMD56Cueva_BJL-IT.pdf.jpgCueva_BJL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/8/Cueva_BJL-IT.pdf.jpg106e9fb50d66e74f9007a1829993ab32MD58Cueva_BJL.pdf.jpgCueva_BJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130032/10/Cueva_BJL.pdf.jpg51a3e8b4ce524763d6604dc7960895feMD51020.500.12692/130032oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1300322023-12-06 22:01:45.841Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).