Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre el Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo descriptiva, correlacional, de diseño transversal y no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pillpe Muñoz, Yvonne Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Satisfacción del usuario
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8478e669bd6e80c9de19876b75b45431
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49465
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020
title Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020
spellingShingle Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020
Pillpe Muñoz, Yvonne Esther
Gobierno electrónico
Satisfacción del usuario
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020
title_full Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020
title_fullStr Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020
title_full_unstemmed Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020
title_sort Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020
author Pillpe Muñoz, Yvonne Esther
author_facet Pillpe Muñoz, Yvonne Esther
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guizado Oscco, Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Pillpe Muñoz, Yvonne Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico
Satisfacción del usuario
Gestión pública
topic Gobierno electrónico
Satisfacción del usuario
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre el Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo descriptiva, correlacional, de diseño transversal y no experimental. La población estuvo conformada por 13100 usuarios, la muestra estuvo formada por 373 seleccionada por la técnica de muestreo bola de nieve. Los instrumentos aplicados fueron el Cuestionario para evaluar el gobierno electrónico desde la perspectiva de los usuarios y el Cuestionario para evaluar la satisfacción de los usuarios desde su perspectiva, ambos de Montesinos (2017). Los resultados muestran una correlación positiva alta (0,716) y altamente significativa entre gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-28T01:23:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-28T01:23:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/49465
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/49465
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/1/Pillpe_MYE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/2/Pillpe_MYE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/4/Pillpe_MYE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/6/Pillpe_MYE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/5/Pillpe_MYE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/7/Pillpe_MYE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c25121b367479953b6db9fe4f818ba39
254b272d401cd452d898dc5358da68e7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6dcfa11473ab9ca8280b0d33a42e6d40
b3d55acf8edbe32dc1a85c9ea932625f
1f410014d2f8998f24423c79e573e465
1f410014d2f8998f24423c79e573e465
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921248666124288
spelling Guizado Oscco, FelipePillpe Muñoz, Yvonne Esther2020-11-28T01:23:08Z2020-11-28T01:23:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/49465La presente investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre el Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo descriptiva, correlacional, de diseño transversal y no experimental. La población estuvo conformada por 13100 usuarios, la muestra estuvo formada por 373 seleccionada por la técnica de muestreo bola de nieve. Los instrumentos aplicados fueron el Cuestionario para evaluar el gobierno electrónico desde la perspectiva de los usuarios y el Cuestionario para evaluar la satisfacción de los usuarios desde su perspectiva, ambos de Montesinos (2017). Los resultados muestran una correlación positiva alta (0,716) y altamente significativa entre gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoSatisfacción del usuarioGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública31169557https://orcid.org/0000-0003-3765-739147083395417477Esquivel Castillo, Luis AlejandroGuizado Oscco, FelipeValqui Oxolon, José Mercedeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPillpe_MYE-SD.pdfPillpe_MYE-SD.pdfapplication/pdf5812120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/1/Pillpe_MYE-SD.pdfc25121b367479953b6db9fe4f818ba39MD51Pillpe_MYE.pdfPillpe_MYE.pdfapplication/pdf5806741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/2/Pillpe_MYE.pdf254b272d401cd452d898dc5358da68e7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPillpe_MYE-SD.pdf.txtPillpe_MYE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/4/Pillpe_MYE-SD.pdf.txt6dcfa11473ab9ca8280b0d33a42e6d40MD54Pillpe_MYE.pdf.txtPillpe_MYE.pdf.txtExtracted texttext/plain133477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/6/Pillpe_MYE.pdf.txtb3d55acf8edbe32dc1a85c9ea932625fMD56THUMBNAILPillpe_MYE-SD.pdf.jpgPillpe_MYE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/5/Pillpe_MYE-SD.pdf.jpg1f410014d2f8998f24423c79e573e465MD55Pillpe_MYE.pdf.jpgPillpe_MYE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49465/7/Pillpe_MYE.pdf.jpg1f410014d2f8998f24423c79e573e465MD5720.500.12692/49465oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/494652020-11-28 03:18:49.432Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772458
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).