Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre el Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo descriptiva, correlacional, de diseño transversal y no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pillpe Muñoz, Yvonne Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Satisfacción del usuario
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre el Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo descriptiva, correlacional, de diseño transversal y no experimental. La población estuvo conformada por 13100 usuarios, la muestra estuvo formada por 373 seleccionada por la técnica de muestreo bola de nieve. Los instrumentos aplicados fueron el Cuestionario para evaluar el gobierno electrónico desde la perspectiva de los usuarios y el Cuestionario para evaluar la satisfacción de los usuarios desde su perspectiva, ambos de Montesinos (2017). Los resultados muestran una correlación positiva alta (0,716) y altamente significativa entre gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).