Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el programa de fidelización conseguirá la lealtad de los clientes en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada con diseño pre-experimental, realizada a una población de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80497 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80497 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Fidelización del ciente Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8468da96164aa04fe9ced50b30d6a73f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80497 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021 |
| title |
Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021 |
| spellingShingle |
Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021 Chávez Pisco, Deiford Valentin Planificación estratégica Fidelización del ciente Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021 |
| title_full |
Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021 |
| title_fullStr |
Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021 |
| title_sort |
Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021 |
| author |
Chávez Pisco, Deiford Valentin |
| author_facet |
Chávez Pisco, Deiford Valentin Tocto Rodríguez, Angie Stefany |
| author_role |
author |
| author2 |
Tocto Rodríguez, Angie Stefany |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Salazar, Regner Nicolás |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Pisco, Deiford Valentin Tocto Rodríguez, Angie Stefany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Fidelización del ciente Lealtad de los clientes |
| topic |
Planificación estratégica Fidelización del ciente Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el programa de fidelización conseguirá la lealtad de los clientes en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada con diseño pre-experimental, realizada a una población de 100 y una muestra de 80 clientes; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para la recopilación de datos con un total de 23 preguntas que se desglosaban por cada indicador. Como resultados de las encuestas realizadas, obtuvimos los siguientes resultados con respecto al nivel de lealtad, en el pre test un 25% de clientes en nivel alto y en el post test un resultado de 75% en nivel alto. Esta investigación culmina que la aplicación del programa de fidelización incrementa de manera significativa la lealtad del cliente de la empresa Honda Iker, ya que la prueba de T de Student toma un valor de Sig. (Bilateral) = 0,000, por lo que se acepta la hipótesis de los investigadores. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-21T14:53:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-21T14:53:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80497 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80497 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/1/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/2/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/4/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/6/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/5/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/7/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
78a181c01f9a1f0ec65a051f99494ec1 73c3471ecb0c0bdc72ca5da135978b2e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9ffdd459875b40020fe340fb1da23632 8ae0eaf7891a561dbfe7938804acad32 f575d049a10db1d76ba52e842c566460 f575d049a10db1d76ba52e842c566460 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922157890568192 |
| spelling |
Castillo Salazar, Regner NicolásChávez Pisco, Deiford ValentinTocto Rodríguez, Angie Stefany2022-02-21T14:53:47Z2022-02-21T14:53:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80497La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el programa de fidelización conseguirá la lealtad de los clientes en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada con diseño pre-experimental, realizada a una población de 100 y una muestra de 80 clientes; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para la recopilación de datos con un total de 23 preguntas que se desglosaban por cada indicador. Como resultados de las encuestas realizadas, obtuvimos los siguientes resultados con respecto al nivel de lealtad, en el pre test un 25% de clientes en nivel alto y en el post test un resultado de 75% en nivel alto. Esta investigación culmina que la aplicación del programa de fidelización incrementa de manera significativa la lealtad del cliente de la empresa Honda Iker, ya que la prueba de T de Student toma un valor de Sig. (Bilateral) = 0,000, por lo que se acepta la hipótesis de los investigadores.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaFidelización del cienteLealtad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41248557https://orcid.org/0000-0001-8956-24027458803276356863413016Pereyra Gonzales, Tony VenancioÁlvarez Ríos, LinCastillo Salazar, Regner Nicoláshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChávez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdfChávez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdfapplication/pdf950005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/1/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf78a181c01f9a1f0ec65a051f99494ec1MD51Chávez_PDV-Tocto_RAS.pdfChávez_PDV-Tocto_RAS.pdfapplication/pdf1284672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/2/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS.pdf73c3471ecb0c0bdc72ca5da135978b2eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChávez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.txtChávez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/4/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.txt9ffdd459875b40020fe340fb1da23632MD54Chávez_PDV-Tocto_RAS.pdf.txtChávez_PDV-Tocto_RAS.pdf.txtExtracted texttext/plain100362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/6/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS.pdf.txt8ae0eaf7891a561dbfe7938804acad32MD56THUMBNAILChávez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.jpgChávez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/5/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.jpgf575d049a10db1d76ba52e842c566460MD55Chávez_PDV-Tocto_RAS.pdf.jpgChávez_PDV-Tocto_RAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/7/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS.pdf.jpgf575d049a10db1d76ba52e842c566460MD5720.500.12692/80497oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/804972022-02-24 22:06:57.196Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).