Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el programa de fidelización conseguirá la lealtad de los clientes en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada con diseño pre-experimental, realizada a una población de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Pisco, Deiford Valentin, Tocto Rodríguez, Angie Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Fidelización del ciente
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8468da96164aa04fe9ced50b30d6a73f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80497
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021
title Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021
spellingShingle Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021
Chávez Pisco, Deiford Valentin
Planificación estratégica
Fidelización del ciente
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021
title_full Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021
title_fullStr Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021
title_full_unstemmed Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021
title_sort Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021
author Chávez Pisco, Deiford Valentin
author_facet Chávez Pisco, Deiford Valentin
Tocto Rodríguez, Angie Stefany
author_role author
author2 Tocto Rodríguez, Angie Stefany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Pisco, Deiford Valentin
Tocto Rodríguez, Angie Stefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Fidelización del ciente
Lealtad de los clientes
topic Planificación estratégica
Fidelización del ciente
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el programa de fidelización conseguirá la lealtad de los clientes en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada con diseño pre-experimental, realizada a una población de 100 y una muestra de 80 clientes; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para la recopilación de datos con un total de 23 preguntas que se desglosaban por cada indicador. Como resultados de las encuestas realizadas, obtuvimos los siguientes resultados con respecto al nivel de lealtad, en el pre test un 25% de clientes en nivel alto y en el post test un resultado de 75% en nivel alto. Esta investigación culmina que la aplicación del programa de fidelización incrementa de manera significativa la lealtad del cliente de la empresa Honda Iker, ya que la prueba de T de Student toma un valor de Sig. (Bilateral) = 0,000, por lo que se acepta la hipótesis de los investigadores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-21T14:53:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-21T14:53:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80497
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80497
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/1/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/2/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/4/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/6/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/5/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/7/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 78a181c01f9a1f0ec65a051f99494ec1
73c3471ecb0c0bdc72ca5da135978b2e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9ffdd459875b40020fe340fb1da23632
8ae0eaf7891a561dbfe7938804acad32
f575d049a10db1d76ba52e842c566460
f575d049a10db1d76ba52e842c566460
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922157890568192
spelling Castillo Salazar, Regner NicolásChávez Pisco, Deiford ValentinTocto Rodríguez, Angie Stefany2022-02-21T14:53:47Z2022-02-21T14:53:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80497La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el programa de fidelización conseguirá la lealtad de los clientes en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada con diseño pre-experimental, realizada a una población de 100 y una muestra de 80 clientes; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para la recopilación de datos con un total de 23 preguntas que se desglosaban por cada indicador. Como resultados de las encuestas realizadas, obtuvimos los siguientes resultados con respecto al nivel de lealtad, en el pre test un 25% de clientes en nivel alto y en el post test un resultado de 75% en nivel alto. Esta investigación culmina que la aplicación del programa de fidelización incrementa de manera significativa la lealtad del cliente de la empresa Honda Iker, ya que la prueba de T de Student toma un valor de Sig. (Bilateral) = 0,000, por lo que se acepta la hipótesis de los investigadores.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaFidelización del cienteLealtad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41248557https://orcid.org/0000-0001-8956-24027458803276356863413016Pereyra Gonzales, Tony VenancioÁlvarez Ríos, LinCastillo Salazar, Regner Nicoláshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChávez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdfChávez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdfapplication/pdf950005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/1/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf78a181c01f9a1f0ec65a051f99494ec1MD51Chávez_PDV-Tocto_RAS.pdfChávez_PDV-Tocto_RAS.pdfapplication/pdf1284672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/2/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS.pdf73c3471ecb0c0bdc72ca5da135978b2eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChávez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.txtChávez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/4/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.txt9ffdd459875b40020fe340fb1da23632MD54Chávez_PDV-Tocto_RAS.pdf.txtChávez_PDV-Tocto_RAS.pdf.txtExtracted texttext/plain100362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/6/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS.pdf.txt8ae0eaf7891a561dbfe7938804acad32MD56THUMBNAILChávez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.jpgChávez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/5/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS-SD.pdf.jpgf575d049a10db1d76ba52e842c566460MD55Chávez_PDV-Tocto_RAS.pdf.jpgChávez_PDV-Tocto_RAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80497/7/Ch%c3%a1vez_PDV-Tocto_RAS.pdf.jpgf575d049a10db1d76ba52e842c566460MD5720.500.12692/80497oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/804972022-02-24 22:06:57.196Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).