Aplicación de la gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio en la Empresa Anroplastic S.A La Victoria, 2022

Descripción del Articulo

En principio se estableció el título del estudio que es la aplicación de la gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio en la empresa Anroplastic S.A La Victoria, 2022. Seguido, se efectuó el enfoque internacional, nacional, la situación real, los estudios preliminares y los conceptos relac...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Poma Gil, Luis Armando, Venturo Malpartida, Franco Galindo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacén
Nivel de servicio
Entregas a tiempo
Entregas completas
Picking
Packing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:En principio se estableció el título del estudio que es la aplicación de la gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio en la empresa Anroplastic S.A La Victoria, 2022. Seguido, se efectuó el enfoque internacional, nacional, la situación real, los estudios preliminares y los conceptos relacionados se examinaron en el esquema de Ishikawa y Pareto, donde se detectó tres motivos cruciales las cuales son: la falta de clasificación de los productos finales, ausencia de un plan de preparación de pedidos y no existe procedimiento de empacado eficiente. Después, se llevó a cabo los asuntos, los propósitos y las hipótesis. El proyecto es de tipo aplicado, de análisis cuantitativo, de diseño preexperimental, se tienen los elementos medibles, la población y una parte simbólica que está establecido por conveniencia en 36 días antes y 36 días después, con la data extraída de la empresa se llevó a cabo el programa de trabajo. Por otra parte, los resultados revelaron que el nivel de servicio antes fue de promedio 55.58% y después de 72.35%, con un aumento de 16.77%; en las entregas en tiempo antes fue de promedio 73.82% y después de 80.10% con un incremento de 6.28% y en las entregas en cantidad antes fue de promedio 75.29% y después de 90.32% con una mejora de 15.03%. Se finaliza con la evaluación descriptiva y estadística de los elementos medibles. En la prueba de normalidad se empleó el test Kolmogorov Smirnov por presentar una parte simbólica de 36 días a priori y 36 días posteriori, dando valores no normales, por tanto, se aplicó Wilcoxon.
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