Desarrollo de la profesionalidad docente en la planificación curricular en un Instituto Superior Pedagógico de Ica, 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene la finalidad de desarrollo de la profesionalidad docente en la planificación curricular en un instituto superior pedagógico de Ica, 2022. La metodología es cuantitativa de tipo básica. Fue de nivel descriptivo. El diseño fue el correlacional causal. La población y m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117194 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117194 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Profesionalidad docente Planificación curricular Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El trabajo de investigación tiene la finalidad de desarrollo de la profesionalidad docente en la planificación curricular en un instituto superior pedagógico de Ica, 2022. La metodología es cuantitativa de tipo básica. Fue de nivel descriptivo. El diseño fue el correlacional causal. La población y muestra estuvo compuesta por 72 docentes de un instituto superior pedagógico de Ica, 2022. En este estudio se usó la técnica de la encuesta con sus respectivos un cuestionario del desarrollo de la profesionalidad y un cuestionario sobre planificación curricular. Los resultados dicen que se ha logrado determinar que la profesionalidad docente influye significativamente en 85,2% la planificación curricular en un instituto superior pedagógico de Ica. Esto se refleja en la prueba de regresión logística donde se obtuvo p<0.05 y un valor de Nagelkerke 0,852. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).