El buen desempeño docente, competencias TIC y profesionalidad docente en las II.EE. de la RED 15 UGEL 02, Rímac - Lima, 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el buen desempeño Docente, competencias TIC y Profesionalidad Docente en las II.EE. de la RED 15 UGEL 02, Rímac - Lima, 2015. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Naveros Gonzales, Yanet
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4429
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4429
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Buen desempeño docente
Competencias TIC
Profesionalidad docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el buen desempeño Docente, competencias TIC y Profesionalidad Docente en las II.EE. de la RED 15 UGEL 02, Rímac - Lima, 2015. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables formación buen desempeño Docente, competencias TIC y profesionalidad docente. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios son válidos y confiables. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño multivariable correlacional de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 253 Docentes de ambos sexos de las Instituciones. Educativas de la de la RED 15 UGEL 02, Rímac - Lima, 2015, el muestreo fue no probabilístico. La metodología empleada fue el método de investigación científica de enfoque hipotético deductivo, utilizando la Regresión Lineal Múltiple. Los resultados de la investigación demuestran que existe asociación estadísticamente significativa entre el buen desempeño Docente, competencias TIC y Profesionalidad Docente en las II.EE. de la RED 15 UGEL 02, Rímac - Lima, 201 5
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).