Estudio de las estrategias publicitarias de Entel en Cineplanet Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se propuso como objetivo principal identificar el desarrollo de la estrategia publicitaria de Entel en Cineplanet Lima 2019. Este trabajo se ejecutó con un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental y un nivel de investigación descriptivo. Las técn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Vidal, Claudia Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74437
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74437
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia publicitaria
Planificación
Creatividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se propuso como objetivo principal identificar el desarrollo de la estrategia publicitaria de Entel en Cineplanet Lima 2019. Este trabajo se ejecutó con un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental y un nivel de investigación descriptivo. Las técnicas que se han empleado para la recolección de datos de la variable ya mencionada, son la entrevista y la observación por medio de los instrumentos de la guía de entrevista y la ficha de observación. La primera parte presenta el marco teórico utilizando una teoría y antecedentes que ayudarán a conocer la situación actual en la que se encuentra el ámbito de la publicidad y las estrategias que se planifican para esta, resaltando el problema planteado y los objetivos que se desea destacar. Como resultado se identificó que la estrategia publicitaria de Entel en Cineplanet Lima 2019, si está desarrollada para cumplir los principales objetivos que tiene la empresa operadora por medio de una planificación estratégica publicitaria para satisfacer las necesidades de su público objetivo. Asimismo, se emplearon herramientas creativas que permitieron llamar la atención del consumidor y estas a su vez fueron difundidas por diferentes medios de comunicación para un alcance de su publicidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).