Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021

Descripción del Articulo

Ante las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso que en el presente trabajo se evaluará la estrategia publicitaria empleada para...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mori Shols, Alonso Josue, Velasquez Tello, Anie Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias publicitarias
Estrategias creativas
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Ante las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso que en el presente trabajo se evaluará la estrategia publicitaria empleada para la campaña Dfrutamadre, así como también las estrategias creativas empleadas durante el proceso de creación y difusión del mensaje hacia su público objetivo. A partir de lo mencionado, se planteó como objetivo general determinar la evaluación de la estrategia creativa de la campaña DfrutaMadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, tipo básica y nivel descriptivo simple. La muestra lo conformaron 96 jóvenes de 20 a 25 años, para mejorar la información requerida previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Se utilizó como instrumento la encuesta. En la presente investigación se arribó a la conclusión que indica que el 64% aprueba las estrategias publicitarias empleadas por la marca L'Onda siendo su campaña DfrutaMadre una de las que más captó la atención de sus seguidores.
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