Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021

Descripción del Articulo

Ante las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso que en el presente trabajo se evaluará la estrategia publicitaria empleada para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mori Shols, Alonso Josue, Velasquez Tello, Anie Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias publicitarias
Estrategias creativas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_71cafd795f6b74bff4eb8791f4f10e63
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114477
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
title Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
spellingShingle Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
Mori Shols, Alonso Josue
Estrategias publicitarias
Estrategias creativas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
title_full Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
title_fullStr Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
title_full_unstemmed Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
title_sort Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
author Mori Shols, Alonso Josue
author_facet Mori Shols, Alonso Josue
Velasquez Tello, Anie Lucero
author_role author
author2 Velasquez Tello, Anie Lucero
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Argote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Mori Shols, Alonso Josue
Velasquez Tello, Anie Lucero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias publicitarias
Estrategias creativas
Publicidad
topic Estrategias publicitarias
Estrategias creativas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Ante las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso que en el presente trabajo se evaluará la estrategia publicitaria empleada para la campaña Dfrutamadre, así como también las estrategias creativas empleadas durante el proceso de creación y difusión del mensaje hacia su público objetivo. A partir de lo mencionado, se planteó como objetivo general determinar la evaluación de la estrategia creativa de la campaña DfrutaMadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, tipo básica y nivel descriptivo simple. La muestra lo conformaron 96 jóvenes de 20 a 25 años, para mejorar la información requerida previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Se utilizó como instrumento la encuesta. En la presente investigación se arribó a la conclusión que indica que el 64% aprueba las estrategias publicitarias empleadas por la marca L'Onda siendo su campaña DfrutaMadre una de las que más captó la atención de sus seguidores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-18T17:14:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-18T17:14:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114477
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114477
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/1/Mori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/2/Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/4/Mori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/6/Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/5/Mori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/7/Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5026904aa48b2bf76ade61531c7a4248
bcc4606c8ecd374a6b9378135772e292
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f9b19f47a266e1c760aed1f6ef401b32
7e6b6669480d646106a3cacab0ab2784
b6a5a2ef1cd0d4ce05733de6aa72f301
b6a5a2ef1cd0d4ce05733de6aa72f301
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921904792633344
spelling Argote Moreau, Javier ErnestoMori Shols, Alonso JosueVelasquez Tello, Anie Lucero2023-05-18T17:14:14Z2023-05-18T17:14:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/114477Ante las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso que en el presente trabajo se evaluará la estrategia publicitaria empleada para la campaña Dfrutamadre, así como también las estrategias creativas empleadas durante el proceso de creación y difusión del mensaje hacia su público objetivo. A partir de lo mencionado, se planteó como objetivo general determinar la evaluación de la estrategia creativa de la campaña DfrutaMadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, tipo básica y nivel descriptivo simple. La muestra lo conformaron 96 jóvenes de 20 a 25 años, para mejorar la información requerida previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Se utilizó como instrumento la encuesta. En la presente investigación se arribó a la conclusión que indica que el 64% aprueba las estrategias publicitarias empleadas por la marca L'Onda siendo su campaña DfrutaMadre una de las que más captó la atención de sus seguidores.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias publicitariasEstrategias creativasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-78487469587576759142322026Muñoz Castillo, Richard BrianPerez Terrones, Jose Del CarmenArgote Moreau, Javier Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdfMori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdfapplication/pdf2818368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/1/Mori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf5026904aa48b2bf76ade61531c7a4248MD51Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdfMori_SAJ-Velasquez_TAL.pdfapplication/pdf2818368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/2/Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdfbcc4606c8ecd374a6b9378135772e292MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.txtMori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/4/Mori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.txtf9b19f47a266e1c760aed1f6ef401b32MD54Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.txtMori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.txtExtracted texttext/plain78223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/6/Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.txt7e6b6669480d646106a3cacab0ab2784MD56THUMBNAILMori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.jpgMori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/5/Mori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.jpgb6a5a2ef1cd0d4ce05733de6aa72f301MD55Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.jpgMori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/7/Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.jpgb6a5a2ef1cd0d4ce05733de6aa72f301MD5720.500.12692/114477oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1144772023-06-02 08:41:38.399Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.994699
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).