Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
Descripción del Articulo
Ante las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso que en el presente trabajo se evaluará la estrategia publicitaria empleada para...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114477 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114477 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias publicitarias Estrategias creativas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_71cafd795f6b74bff4eb8791f4f10e63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114477 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021 |
title |
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021 |
spellingShingle |
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021 Mori Shols, Alonso Josue Estrategias publicitarias Estrategias creativas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021 |
title_full |
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021 |
title_fullStr |
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021 |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021 |
title_sort |
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021 |
author |
Mori Shols, Alonso Josue |
author_facet |
Mori Shols, Alonso Josue Velasquez Tello, Anie Lucero |
author_role |
author |
author2 |
Velasquez Tello, Anie Lucero |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Argote Moreau, Javier Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mori Shols, Alonso Josue Velasquez Tello, Anie Lucero |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias Estrategias creativas Publicidad |
topic |
Estrategias publicitarias Estrategias creativas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Ante las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso que en el presente trabajo se evaluará la estrategia publicitaria empleada para la campaña Dfrutamadre, así como también las estrategias creativas empleadas durante el proceso de creación y difusión del mensaje hacia su público objetivo. A partir de lo mencionado, se planteó como objetivo general determinar la evaluación de la estrategia creativa de la campaña DfrutaMadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, tipo básica y nivel descriptivo simple. La muestra lo conformaron 96 jóvenes de 20 a 25 años, para mejorar la información requerida previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Se utilizó como instrumento la encuesta. En la presente investigación se arribó a la conclusión que indica que el 64% aprueba las estrategias publicitarias empleadas por la marca L'Onda siendo su campaña DfrutaMadre una de las que más captó la atención de sus seguidores. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-18T17:14:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-18T17:14:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114477 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114477 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/1/Mori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/2/Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/4/Mori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/6/Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/5/Mori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/7/Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5026904aa48b2bf76ade61531c7a4248 bcc4606c8ecd374a6b9378135772e292 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f9b19f47a266e1c760aed1f6ef401b32 7e6b6669480d646106a3cacab0ab2784 b6a5a2ef1cd0d4ce05733de6aa72f301 b6a5a2ef1cd0d4ce05733de6aa72f301 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921904792633344 |
spelling |
Argote Moreau, Javier ErnestoMori Shols, Alonso JosueVelasquez Tello, Anie Lucero2023-05-18T17:14:14Z2023-05-18T17:14:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/114477Ante las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso que en el presente trabajo se evaluará la estrategia publicitaria empleada para la campaña Dfrutamadre, así como también las estrategias creativas empleadas durante el proceso de creación y difusión del mensaje hacia su público objetivo. A partir de lo mencionado, se planteó como objetivo general determinar la evaluación de la estrategia creativa de la campaña DfrutaMadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, tipo básica y nivel descriptivo simple. La muestra lo conformaron 96 jóvenes de 20 a 25 años, para mejorar la información requerida previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Se utilizó como instrumento la encuesta. En la presente investigación se arribó a la conclusión que indica que el 64% aprueba las estrategias publicitarias empleadas por la marca L'Onda siendo su campaña DfrutaMadre una de las que más captó la atención de sus seguidores.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias publicitariasEstrategias creativasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-78487469587576759142322026Muñoz Castillo, Richard BrianPerez Terrones, Jose Del CarmenArgote Moreau, Javier Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdfMori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdfapplication/pdf2818368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/1/Mori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf5026904aa48b2bf76ade61531c7a4248MD51Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdfMori_SAJ-Velasquez_TAL.pdfapplication/pdf2818368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/2/Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdfbcc4606c8ecd374a6b9378135772e292MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.txtMori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/4/Mori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.txtf9b19f47a266e1c760aed1f6ef401b32MD54Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.txtMori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.txtExtracted texttext/plain78223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/6/Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.txt7e6b6669480d646106a3cacab0ab2784MD56THUMBNAILMori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.jpgMori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/5/Mori_SAJ-Velasquez_TAL-SD.pdf.jpgb6a5a2ef1cd0d4ce05733de6aa72f301MD55Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.jpgMori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114477/7/Mori_SAJ-Velasquez_TAL.pdf.jpgb6a5a2ef1cd0d4ce05733de6aa72f301MD5720.500.12692/114477oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1144772023-06-02 08:41:38.399Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.994699 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).