Entornos virtuales y desempeño laboral en docentes en una institución educativa, Lima, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación fue llevada a cabo para determinar la relación entre los entornos virtuales y el desempeño laboral de docentes de una institución educativa. La metodología empleada en este estudio fue desarrollada según el enfoque cuantitativo y alcance correlacional en una muestra de 29 d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151306 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151306 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño laboral Entorno virtual Enseñanza Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación fue llevada a cabo para determinar la relación entre los entornos virtuales y el desempeño laboral de docentes de una institución educativa. La metodología empleada en este estudio fue desarrollada según el enfoque cuantitativo y alcance correlacional en una muestra de 29 docentes. Los resultados de esta investigación revelan que el 44.8% de docentes consideraron de nivel regular los entornos virtuales y el 41.4% de docentes percibieron de alto el nivel de desempeño laboral, además, la significancia obtenida mediante la prueba de hipótesis fue menor a 0.05 y Rho = 0.752, lo que demuestra la existencia de una relación entre ambas variables, llegando a la conclusión de que los entornos virtuales se correlacional con el desempeño laboral. De acuerdo con ello, se remarca la importancia de los entornos virtuales en el desempeño laboral. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).