Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023

Descripción del Articulo

El informe investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C; Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con alcance correlacional porque evalúa el grado de relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tapullima Sánchez, Rosa Angélica, Ramírez Flores, Jharitza Valentina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Fidelización de clientes
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C; Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con alcance correlacional porque evalúa el grado de relación entre las variables y dimensiones. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La muestra total fue 123 sujetos de estudio, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios para la variable marketing de contenidos propuesto por Siancas (2022), el instrumento de fidelización de clientes por Ambrocio (2021) ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.888) para V1 y para el V2 (0.958); lo cual indica que la confiabilidad fue buena. Los resultados finales mostraron que, si existe relación significativa entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto, (r = 0,818: p < 0,01); se concluye que: la accesibilidad, calidad, interacción y tendencia, al ser desarrollados de manera adecuada, tienen un impacto positivo en la fidelización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).