Marketing de contenidos como estrategia en la fidelización de clientes de la Clínica Los Cocos Piura, 2023

Descripción del Articulo

Hoy en día, el marketing de contenidos ha tomado mayor relevancia en toda empresa que desea surgir por medio de las redes sociales y llegar de una manera más rápida y eficaz a sus clientes. Por eso mismo en este estudio se planteó como objetivo principal; Determinar la relación del marketing de cont...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calle Ortiz, Daniela Alexandra, Saavedra Guerrero, Ricardo Alonzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159764
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Fidelización de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy en día, el marketing de contenidos ha tomado mayor relevancia en toda empresa que desea surgir por medio de las redes sociales y llegar de una manera más rápida y eficaz a sus clientes. Por eso mismo en este estudio se planteó como objetivo principal; Determinar la relación del marketing de contenidos como estrategia en la fidelización de los clientes en la Clínica los Cocos Piura, 2023. La metodología que se aplicó para la investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal, además se utilizó un análisis correlacional para evidenciar la relación entre ambas variables. La técnica que se aplicó fue la encuesta, teniendo como muestra a 360 clientes de Clínica los Cocos Piura. Por último, los resultados evidenciaron mediante un coeficiente de Spearman (.785**) la existencia de una correlación positiva alta y directa entre ambas variables; por ende, el valor significativo fue menor a 0,05 (0,00), se aceptó la hipótesis alterna (H1: SÍ existe relación entre el marketing de contenidos como estrategia en la fidelización de los clientes en la Clínica los Cocos Piura, 2023.) y se rechazó la hipótesis nula (H0: NO existe relación entre el marketing de contenidos como estrategia en la fidelización de los clientes en la Clínica los Cocos Piura, 2023).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).