Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023

Descripción del Articulo

El informe investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C; Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con alcance correlacional porque evalúa el grado de relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tapullima Sánchez, Rosa Angélica, Ramírez Flores, Jharitza Valentina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Fidelización de clientes
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_834024428e4dd69e99b7c9c739316f0e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135750
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023
title Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023
spellingShingle Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023
Tapullima Sánchez, Rosa Angélica
Marketing de contenidos
Fidelización de clientes
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023
title_full Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023
title_fullStr Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023
title_full_unstemmed Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023
title_sort Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023
author Tapullima Sánchez, Rosa Angélica
author_facet Tapullima Sánchez, Rosa Angélica
Ramírez Flores, Jharitza Valentina
author_role author
author2 Ramírez Flores, Jharitza Valentina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Ramírez, Gimena
dc.contributor.author.fl_str_mv Tapullima Sánchez, Rosa Angélica
Ramírez Flores, Jharitza Valentina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos
Fidelización de clientes
Calidad
topic Marketing de contenidos
Fidelización de clientes
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El informe investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C; Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con alcance correlacional porque evalúa el grado de relación entre las variables y dimensiones. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La muestra total fue 123 sujetos de estudio, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios para la variable marketing de contenidos propuesto por Siancas (2022), el instrumento de fidelización de clientes por Ambrocio (2021) ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.888) para V1 y para el V2 (0.958); lo cual indica que la confiabilidad fue buena. Los resultados finales mostraron que, si existe relación significativa entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto, (r = 0,818: p < 0,01); se concluye que: la accesibilidad, calidad, interacción y tendencia, al ser desarrollados de manera adecuada, tienen un impacto positivo en la fidelización.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-18T14:53:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-18T14:53:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135750
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135750
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/1/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/4/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/2/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/5/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/7/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/9/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/6/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/8/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/10/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6952d07ac16a7ee16231b097b3f9647
3224fd054e1602adf62b51482a368f91
58d6b629cf0acf2d13c4b80e1a8a7832
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
11ec636f47fb6a87cbec5754a87534a5
ea61f57119ef4e3817028a6cd47f5a92
9cb1eefdbed41135425dcd4fc3f4bb8a
4dbb24cc6822023ae806c93f11b4fd59
8c0603083b2567b6295f9bddb03e9b23
4dbb24cc6822023ae806c93f11b4fd59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922715039891456
spelling Paredes Ramírez, GimenaTapullima Sánchez, Rosa AngélicaRamírez Flores, Jharitza Valentina2024-03-18T14:53:54Z2024-03-18T14:53:54Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135750El informe investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C; Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con alcance correlacional porque evalúa el grado de relación entre las variables y dimensiones. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La muestra total fue 123 sujetos de estudio, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios para la variable marketing de contenidos propuesto por Siancas (2022), el instrumento de fidelización de clientes por Ambrocio (2021) ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.888) para V1 y para el V2 (0.958); lo cual indica que la confiabilidad fue buena. Los resultados finales mostraron que, si existe relación significativa entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto, (r = 0,818: p < 0,01); se concluye que: la accesibilidad, calidad, interacción y tendencia, al ser desarrollados de manera adecuada, tienen un impacto positivo en la fidelización.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosFidelización de clientesCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración46384119https://orcid.org/0000-0003-1835-34567017016370992607413016Cruzado Vásquez, ElmerEscobedo Galvez, Jose FernandoParedes Ramírez, Gimenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdfTapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdfapplication/pdf1900241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/1/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdff6952d07ac16a7ee16231b097b3f9647MD51Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdfTapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdfapplication/pdf6435813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/4/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf3224fd054e1602adf62b51482a368f91MD54Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdfTapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdfapplication/pdf1912536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/2/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf58d6b629cf0acf2d13c4b80e1a8a7832MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.txtTapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain160928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/5/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.txt11ec636f47fb6a87cbec5754a87534a5MD55Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.txtTapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/7/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.txtea61f57119ef4e3817028a6cd47f5a92MD57Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.txtTapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.txtExtracted texttext/plain163490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/9/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.txt9cb1eefdbed41135425dcd4fc3f4bb8aMD59THUMBNAILTapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.jpgTapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/6/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.jpg4dbb24cc6822023ae806c93f11b4fd59MD56Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.jpgTapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/8/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.jpg8c0603083b2567b6295f9bddb03e9b23MD58Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.jpgTapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/10/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.jpg4dbb24cc6822023ae806c93f11b4fd59MD51020.500.12692/135750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1357502024-03-18 22:47:52.708Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).