Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023
Descripción del Articulo
El informe investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C; Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con alcance correlacional porque evalúa el grado de relaci...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135750 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135750 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de contenidos Fidelización de clientes Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_834024428e4dd69e99b7c9c739316f0e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135750 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023 |
title |
Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023 |
spellingShingle |
Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023 Tapullima Sánchez, Rosa Angélica Marketing de contenidos Fidelización de clientes Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023 |
title_full |
Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023 |
title_fullStr |
Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023 |
title_sort |
Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023 |
author |
Tapullima Sánchez, Rosa Angélica |
author_facet |
Tapullima Sánchez, Rosa Angélica Ramírez Flores, Jharitza Valentina |
author_role |
author |
author2 |
Ramírez Flores, Jharitza Valentina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Ramírez, Gimena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tapullima Sánchez, Rosa Angélica Ramírez Flores, Jharitza Valentina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos Fidelización de clientes Calidad |
topic |
Marketing de contenidos Fidelización de clientes Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El informe investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C; Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con alcance correlacional porque evalúa el grado de relación entre las variables y dimensiones. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La muestra total fue 123 sujetos de estudio, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios para la variable marketing de contenidos propuesto por Siancas (2022), el instrumento de fidelización de clientes por Ambrocio (2021) ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.888) para V1 y para el V2 (0.958); lo cual indica que la confiabilidad fue buena. Los resultados finales mostraron que, si existe relación significativa entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto, (r = 0,818: p < 0,01); se concluye que: la accesibilidad, calidad, interacción y tendencia, al ser desarrollados de manera adecuada, tienen un impacto positivo en la fidelización. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-18T14:53:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-18T14:53:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135750 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135750 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/1/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/4/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/2/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/5/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/7/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/9/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/6/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/8/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/10/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6952d07ac16a7ee16231b097b3f9647 3224fd054e1602adf62b51482a368f91 58d6b629cf0acf2d13c4b80e1a8a7832 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 11ec636f47fb6a87cbec5754a87534a5 ea61f57119ef4e3817028a6cd47f5a92 9cb1eefdbed41135425dcd4fc3f4bb8a 4dbb24cc6822023ae806c93f11b4fd59 8c0603083b2567b6295f9bddb03e9b23 4dbb24cc6822023ae806c93f11b4fd59 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922715039891456 |
spelling |
Paredes Ramírez, GimenaTapullima Sánchez, Rosa AngélicaRamírez Flores, Jharitza Valentina2024-03-18T14:53:54Z2024-03-18T14:53:54Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135750El informe investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C; Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con alcance correlacional porque evalúa el grado de relación entre las variables y dimensiones. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La muestra total fue 123 sujetos de estudio, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios para la variable marketing de contenidos propuesto por Siancas (2022), el instrumento de fidelización de clientes por Ambrocio (2021) ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.888) para V1 y para el V2 (0.958); lo cual indica que la confiabilidad fue buena. Los resultados finales mostraron que, si existe relación significativa entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto, (r = 0,818: p < 0,01); se concluye que: la accesibilidad, calidad, interacción y tendencia, al ser desarrollados de manera adecuada, tienen un impacto positivo en la fidelización.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosFidelización de clientesCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración46384119https://orcid.org/0000-0003-1835-34567017016370992607413016Cruzado Vásquez, ElmerEscobedo Galvez, Jose FernandoParedes Ramírez, Gimenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdfTapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdfapplication/pdf1900241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/1/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdff6952d07ac16a7ee16231b097b3f9647MD51Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdfTapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdfapplication/pdf6435813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/4/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf3224fd054e1602adf62b51482a368f91MD54Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdfTapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdfapplication/pdf1912536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/2/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf58d6b629cf0acf2d13c4b80e1a8a7832MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.txtTapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain160928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/5/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.txt11ec636f47fb6a87cbec5754a87534a5MD55Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.txtTapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/7/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.txtea61f57119ef4e3817028a6cd47f5a92MD57Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.txtTapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.txtExtracted texttext/plain163490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/9/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.txt9cb1eefdbed41135425dcd4fc3f4bb8aMD59THUMBNAILTapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.jpgTapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/6/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-SD.pdf.jpg4dbb24cc6822023ae806c93f11b4fd59MD56Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.jpgTapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/8/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV-IT.pdf.jpg8c0603083b2567b6295f9bddb03e9b23MD58Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.jpgTapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135750/10/Tapullima_SRA-Ramirez_FJV.pdf.jpg4dbb24cc6822023ae806c93f11b4fd59MD51020.500.12692/135750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1357502024-03-18 22:47:52.708Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).