Imagen Corporativa Y La Captación De Alumnos En La Institución Educativa De Inicial N° 2286 “La Victoria”, Distrito De Virú, Año 2018.

Descripción del Articulo

“La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre imagen corporativa de la Institución Educativa de Educación Inicial N° 2286 “La Victoria” - Distrito de Virú y la captación de alumnos, 2018. El cual se obtuvo una población de 1,300 habitantes teniendo una muestra de 300 per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cotos Arias, Pamela Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación De Alumnos
Imagen Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:“La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre imagen corporativa de la Institución Educativa de Educación Inicial N° 2286 “La Victoria” - Distrito de Virú y la captación de alumnos, 2018. El cual se obtuvo una población de 1,300 habitantes teniendo una muestra de 300 personas investigadas. Investigación de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional de diseño “no experimental de corte transversal. Se utilizó el programa estadístico SPSS para el procesamiento de datos, también la encuesta fue revisada por cinco expertos del cual les dieron validez a las dos variables”, y mediante V-Aiken se determinó que los instrumentos son viables ya que se encontró 0.815 concluyendo según “el coeficiente de correlación de Spearman es” R = 0.780 (existiendo una relación directa) con nivel de significancia p = 0,000 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) la cual quiere decir que la imagen corporativa se relaciona significativamente con la captación de alumnos de la Institución Educativa de Educación Inicial N° 2286 “La Victoria” - Distrito de Virú”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).