Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote, 2018. Asimismo esta investigación es de enfoque cuantitativo correlacional de diseño...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28911 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28911 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Percepción Imagen Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_82bb5dd766897fd9428a7b78a3fe58d0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28911 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018 |
| title |
Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018 Celestino Leyva, Sandra Lulyana Calidad de Servicio Percepción Imagen Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018 |
| title_full |
Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018 |
| title_sort |
Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018 |
| author |
Celestino Leyva, Sandra Lulyana |
| author_facet |
Celestino Leyva, Sandra Lulyana Huamán Infantes, María Carolina |
| author_role |
author |
| author2 |
Huamán Infantes, María Carolina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Chilca, Randall Manolo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Celestino Leyva, Sandra Lulyana Huamán Infantes, María Carolina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Percepción Imagen Corporativa |
| topic |
Calidad de Servicio Percepción Imagen Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote, 2018. Asimismo esta investigación es de enfoque cuantitativo correlacional de diseño no experimental transversal, donde se tuvo una muestra de 383 usuarios de la Municipalidad Provincial de la Santa a los cuales se les aplicó dos encuestas con escala ordinal, una de la variable Calidad de Servicio y otra de la variable Imagen Corporativa. Según los resultados obtenidos, se determina que sí existe relación entre las variables Calidad de servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa, 2018, teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,641; siendo una correlación positiva considerable, con un nivel de significancia igual a 0.000, por lo que se acepta la hipótesis de investigación, en donde se establece la relación entre las variables. Asimismo se identificó que la calidad de servicio de la Municipalidad Provincial del Santa es buena con un 39.4% de aprobación del total de encuestados, en sus dimensiones, los resultados muestran que en relación a la dimensión Capacidad de respuesta, el 42.8% afirman que es buena y en la dimensión Seguridad, el 50.9% consideran que es buena; y en cuanto a la percepción de la imagen corporativa por parte de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa es buena con un 36.3% de aprobación, y en sus dimensiones Progresista y Eficiente, el 37,1% y 51,7% respectivamente, se manifiesta que es buena. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-11T15:53:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-11T15:53:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28911 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28911 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/1/Celestino_LSL-Huam%c3%a1n_IMC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/4/Celestino_LSL-Huam%c3%a1n_IMC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/5/Celestino_LSL-Huam%c3%a1n_IMC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 765ee9c6d3c52dcc76477960e9086b16 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6cfb9cc4ce5b864952dba694c6919623 4cb3006a67e937dbdf5d7973471121a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921739419615232 |
| spelling |
Gutiérrez Chilca, Randall ManoloCelestino Leyva, Sandra LulyanaHuamán Infantes, María Carolina2019-03-11T15:53:44Z2019-03-11T15:53:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28911La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote, 2018. Asimismo esta investigación es de enfoque cuantitativo correlacional de diseño no experimental transversal, donde se tuvo una muestra de 383 usuarios de la Municipalidad Provincial de la Santa a los cuales se les aplicó dos encuestas con escala ordinal, una de la variable Calidad de Servicio y otra de la variable Imagen Corporativa. Según los resultados obtenidos, se determina que sí existe relación entre las variables Calidad de servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa, 2018, teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,641; siendo una correlación positiva considerable, con un nivel de significancia igual a 0.000, por lo que se acepta la hipótesis de investigación, en donde se establece la relación entre las variables. Asimismo se identificó que la calidad de servicio de la Municipalidad Provincial del Santa es buena con un 39.4% de aprobación del total de encuestados, en sus dimensiones, los resultados muestran que en relación a la dimensión Capacidad de respuesta, el 42.8% afirman que es buena y en la dimensión Seguridad, el 50.9% consideran que es buena; y en cuanto a la percepción de la imagen corporativa por parte de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa es buena con un 36.3% de aprobación, y en sus dimensiones Progresista y Eficiente, el 37,1% y 51,7% respectivamente, se manifiesta que es buena.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioPercepciónImagen Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCelestino_LSL-Huamán_IMC.pdfCelestino_LSL-Huamán_IMC.pdfapplication/pdf5135864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/1/Celestino_LSL-Huam%c3%a1n_IMC.pdf765ee9c6d3c52dcc76477960e9086b16MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCelestino_LSL-Huamán_IMC.pdf.txtCelestino_LSL-Huamán_IMC.pdf.txtExtracted texttext/plain137461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/4/Celestino_LSL-Huam%c3%a1n_IMC.pdf.txt6cfb9cc4ce5b864952dba694c6919623MD54THUMBNAILCelestino_LSL-Huamán_IMC.pdf.jpgCelestino_LSL-Huamán_IMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/5/Celestino_LSL-Huam%c3%a1n_IMC.pdf.jpg4cb3006a67e937dbdf5d7973471121a1MD5520.500.12692/28911oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/289112023-06-01 08:39:26.806Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).