Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote, 2018. Asimismo esta investigación es de enfoque cuantitativo correlacional de diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Celestino Leyva, Sandra Lulyana, Huamán Infantes, María Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28911
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Percepción
Imagen Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_82bb5dd766897fd9428a7b78a3fe58d0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28911
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018
title Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018
spellingShingle Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018
Celestino Leyva, Sandra Lulyana
Calidad de Servicio
Percepción
Imagen Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018
title_full Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018
title_fullStr Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018
title_full_unstemmed Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018
title_sort Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018
author Celestino Leyva, Sandra Lulyana
author_facet Celestino Leyva, Sandra Lulyana
Huamán Infantes, María Carolina
author_role author
author2 Huamán Infantes, María Carolina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.author.fl_str_mv Celestino Leyva, Sandra Lulyana
Huamán Infantes, María Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Percepción
Imagen Corporativa
topic Calidad de Servicio
Percepción
Imagen Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote, 2018. Asimismo esta investigación es de enfoque cuantitativo correlacional de diseño no experimental transversal, donde se tuvo una muestra de 383 usuarios de la Municipalidad Provincial de la Santa a los cuales se les aplicó dos encuestas con escala ordinal, una de la variable Calidad de Servicio y otra de la variable Imagen Corporativa. Según los resultados obtenidos, se determina que sí existe relación entre las variables Calidad de servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa, 2018, teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,641; siendo una correlación positiva considerable, con un nivel de significancia igual a 0.000, por lo que se acepta la hipótesis de investigación, en donde se establece la relación entre las variables. Asimismo se identificó que la calidad de servicio de la Municipalidad Provincial del Santa es buena con un 39.4% de aprobación del total de encuestados, en sus dimensiones, los resultados muestran que en relación a la dimensión Capacidad de respuesta, el 42.8% afirman que es buena y en la dimensión Seguridad, el 50.9% consideran que es buena; y en cuanto a la percepción de la imagen corporativa por parte de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa es buena con un 36.3% de aprobación, y en sus dimensiones Progresista y Eficiente, el 37,1% y 51,7% respectivamente, se manifiesta que es buena.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-11T15:53:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-11T15:53:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28911
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28911
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/1/Celestino_LSL-Huam%c3%a1n_IMC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/4/Celestino_LSL-Huam%c3%a1n_IMC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/5/Celestino_LSL-Huam%c3%a1n_IMC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
765ee9c6d3c52dcc76477960e9086b16
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6cfb9cc4ce5b864952dba694c6919623
4cb3006a67e937dbdf5d7973471121a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921739419615232
spelling Gutiérrez Chilca, Randall ManoloCelestino Leyva, Sandra LulyanaHuamán Infantes, María Carolina2019-03-11T15:53:44Z2019-03-11T15:53:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28911La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote, 2018. Asimismo esta investigación es de enfoque cuantitativo correlacional de diseño no experimental transversal, donde se tuvo una muestra de 383 usuarios de la Municipalidad Provincial de la Santa a los cuales se les aplicó dos encuestas con escala ordinal, una de la variable Calidad de Servicio y otra de la variable Imagen Corporativa. Según los resultados obtenidos, se determina que sí existe relación entre las variables Calidad de servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa, 2018, teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,641; siendo una correlación positiva considerable, con un nivel de significancia igual a 0.000, por lo que se acepta la hipótesis de investigación, en donde se establece la relación entre las variables. Asimismo se identificó que la calidad de servicio de la Municipalidad Provincial del Santa es buena con un 39.4% de aprobación del total de encuestados, en sus dimensiones, los resultados muestran que en relación a la dimensión Capacidad de respuesta, el 42.8% afirman que es buena y en la dimensión Seguridad, el 50.9% consideran que es buena; y en cuanto a la percepción de la imagen corporativa por parte de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa es buena con un 36.3% de aprobación, y en sus dimensiones Progresista y Eficiente, el 37,1% y 51,7% respectivamente, se manifiesta que es buena.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioPercepciónImagen Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCelestino_LSL-Huamán_IMC.pdfCelestino_LSL-Huamán_IMC.pdfapplication/pdf5135864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/1/Celestino_LSL-Huam%c3%a1n_IMC.pdf765ee9c6d3c52dcc76477960e9086b16MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCelestino_LSL-Huamán_IMC.pdf.txtCelestino_LSL-Huamán_IMC.pdf.txtExtracted texttext/plain137461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/4/Celestino_LSL-Huam%c3%a1n_IMC.pdf.txt6cfb9cc4ce5b864952dba694c6919623MD54THUMBNAILCelestino_LSL-Huamán_IMC.pdf.jpgCelestino_LSL-Huamán_IMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28911/5/Celestino_LSL-Huam%c3%a1n_IMC.pdf.jpg4cb3006a67e937dbdf5d7973471121a1MD5520.500.12692/28911oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/289112023-06-01 08:39:26.806Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).