La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018, tiene como objetivo general determinar la eficacia del mensaje publicita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dulanto Castañeda, Fiorella Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia
Mensaje publicitario
Campaña social
Sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_82af69ec513c2e8bb9abc37b8d58c622
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34338
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018
title La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018
spellingShingle La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018
Dulanto Castañeda, Fiorella Roxana
Eficacia
Mensaje publicitario
Campaña social
Sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018
title_full La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018
title_fullStr La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018
title_full_unstemmed La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018
title_sort La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018
author Dulanto Castañeda, Fiorella Roxana
author_facet Dulanto Castañeda, Fiorella Roxana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Dulanto Castañeda, Fiorella Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Eficacia
Mensaje publicitario
Campaña social
Sociedad
topic Eficacia
Mensaje publicitario
Campaña social
Sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación titulada La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018, tiene como objetivo general determinar la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018. La investigación se desarrolló del enfoque cuantitativo, presenta un diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de la investigación es de tipo descriptiva simple, es decir, cuenta con una sola variable. Conjuntamente, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado la encuesta realizado a 117 estudiantes del género femenino de la carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Finalmente, la investigación concluye que el mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” ha sido eficaz en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la carrera de Ingeniería Geográfica con un 47.7%, quiere decir, que ellas entendieron y comprendieron el mensaje de esta campaña social, lo cual es muy importante a la hora de pretender generar un cambio en la sociedad sobre todo cuando se trata de delitos y violación a los derechos humanos, y más aun estando en una sociedad que requiere que se actualicen las leyes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-17T21:33:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-17T21:33:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34338
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34338
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34338/1/Dulanto_CFR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34338/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34338/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34338/4/Dulanto_CFR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34338/5/Dulanto_CFR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7bac423e971aa658778f293c73b2fb10
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
066d1794572d166658480008a352f902
3bedad7439b54ab1fd336451a8d216af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921516670615552
spelling Smith Corrales, César AugustoDulanto Castañeda, Fiorella Roxana2019-06-17T21:33:07Z2019-06-17T21:33:07Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34338La presente investigación titulada La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018, tiene como objetivo general determinar la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018. La investigación se desarrolló del enfoque cuantitativo, presenta un diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de la investigación es de tipo descriptiva simple, es decir, cuenta con una sola variable. Conjuntamente, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado la encuesta realizado a 117 estudiantes del género femenino de la carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Finalmente, la investigación concluye que el mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” ha sido eficaz en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la carrera de Ingeniería Geográfica con un 47.7%, quiere decir, que ellas entendieron y comprendieron el mensaje de esta campaña social, lo cual es muy importante a la hora de pretender generar un cambio en la sociedad sobre todo cuando se trata de delitos y violación a los derechos humanos, y más aun estando en una sociedad que requiere que se actualicen las leyes.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficaciaMensaje publicitarioCampaña socialSociedadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDulanto_CFR.pdfDulanto_CFR.pdfapplication/pdf5125671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34338/1/Dulanto_CFR.pdf7bac423e971aa658778f293c73b2fb10MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34338/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34338/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTDulanto_CFR.pdf.txtDulanto_CFR.pdf.txtExtracted texttext/plain58324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34338/4/Dulanto_CFR.pdf.txt066d1794572d166658480008a352f902MD54THUMBNAILDulanto_CFR.pdf.jpgDulanto_CFR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34338/5/Dulanto_CFR.pdf.jpg3bedad7439b54ab1fd336451a8d216afMD5520.500.12692/34338oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/343382023-06-02 09:09:14.829Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).