Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Benchmarking y Servicio Postventa de la empresa Fabricaciones y Servicios Fayser S.R.L., San juan de Lurigancho 2019. La importancia de esta investigación está orientada a identificar y comprender cuales son las prácticas que pueden se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75988 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75988 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Benchmarking (Administración) Ventas Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_828802cb074786936de324214bf5385f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75988 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019 |
title |
Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019 |
spellingShingle |
Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019 Santiago Rodríguez, Gerson Sael Benchmarking (Administración) Ventas Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019 |
title_full |
Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019 |
title_fullStr |
Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019 |
title_full_unstemmed |
Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019 |
title_sort |
Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019 |
author |
Santiago Rodríguez, Gerson Sael |
author_facet |
Santiago Rodríguez, Gerson Sael |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Espinoza, Juan Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santiago Rodríguez, Gerson Sael |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Benchmarking (Administración) Ventas Fidelización del cliente |
topic |
Benchmarking (Administración) Ventas Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Benchmarking y Servicio Postventa de la empresa Fabricaciones y Servicios Fayser S.R.L., San juan de Lurigancho 2019. La importancia de esta investigación está orientada a identificar y comprender cuales son las prácticas que pueden servir de referente a las empresas para aplicar una mejor ejecución de sus actividades. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto de 20 ítems para recolectar información tanto de la variable Benchmarking como de servicio postventa, dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,964, indicando que existe una alta relación entre ambas variables. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T23:30:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T23:30:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75988 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75988 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/1/Santiago_RGS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/2/Santiago_RGS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/4/Santiago_RGS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/6/Santiago_RGS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/5/Santiago_RGS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/7/Santiago_RGS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2865ebde1dafaec63ea5920545454cc4 fc907b86b7d9def5d2b73ffde99bd7bb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 efa8d87fa146e59ffa906235d9829d87 bd38c2203604cdea1a7fd21ac52e2a7e 9f47371ffc742e43cc7102d6a93cc77f 9f47371ffc742e43cc7102d6a93cc77f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921056836485120 |
spelling |
Vásquez Espinoza, Juan ManuelSantiago Rodríguez, Gerson Sael2021-12-16T23:30:32Z2021-12-16T23:30:32Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75988El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Benchmarking y Servicio Postventa de la empresa Fabricaciones y Servicios Fayser S.R.L., San juan de Lurigancho 2019. La importancia de esta investigación está orientada a identificar y comprender cuales son las prácticas que pueden servir de referente a las empresas para aplicar una mejor ejecución de sus actividades. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto de 20 ítems para recolectar información tanto de la variable Benchmarking como de servicio postventa, dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,964, indicando que existe una alta relación entre ambas variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBenchmarking (Administración)VentasFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136177439949413016Cárdenas Saavedra, AbrahamCasma Zárate, CarlosVásquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSantiago_RGS-SD.pdfSantiago_RGS-SD.pdfapplication/pdf1395202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/1/Santiago_RGS-SD.pdf2865ebde1dafaec63ea5920545454cc4MD51Santiago_RGS.pdfSantiago_RGS.pdfapplication/pdf3082112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/2/Santiago_RGS.pdffc907b86b7d9def5d2b73ffde99bd7bbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSantiago_RGS-SD.pdf.txtSantiago_RGS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/4/Santiago_RGS-SD.pdf.txtefa8d87fa146e59ffa906235d9829d87MD54Santiago_RGS.pdf.txtSantiago_RGS.pdf.txtExtracted texttext/plain68332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/6/Santiago_RGS.pdf.txtbd38c2203604cdea1a7fd21ac52e2a7eMD56THUMBNAILSantiago_RGS-SD.pdf.jpgSantiago_RGS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/5/Santiago_RGS-SD.pdf.jpg9f47371ffc742e43cc7102d6a93cc77fMD55Santiago_RGS.pdf.jpgSantiago_RGS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/7/Santiago_RGS.pdf.jpg9f47371ffc742e43cc7102d6a93cc77fMD5720.500.12692/75988oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/759882021-12-16 22:18:40.787Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).