Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Benchmarking y Servicio Postventa de la empresa Fabricaciones y Servicios Fayser S.R.L., San juan de Lurigancho 2019. La importancia de esta investigación está orientada a identificar y comprender cuales son las prácticas que pueden se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santiago Rodríguez, Gerson Sael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75988
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75988
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Benchmarking (Administración)
Ventas
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_828802cb074786936de324214bf5385f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75988
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019
title Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019
spellingShingle Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019
Santiago Rodríguez, Gerson Sael
Benchmarking (Administración)
Ventas
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019
title_full Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019
title_fullStr Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019
title_full_unstemmed Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019
title_sort Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019
author Santiago Rodríguez, Gerson Sael
author_facet Santiago Rodríguez, Gerson Sael
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Santiago Rodríguez, Gerson Sael
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Benchmarking (Administración)
Ventas
Fidelización del cliente
topic Benchmarking (Administración)
Ventas
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Benchmarking y Servicio Postventa de la empresa Fabricaciones y Servicios Fayser S.R.L., San juan de Lurigancho 2019. La importancia de esta investigación está orientada a identificar y comprender cuales son las prácticas que pueden servir de referente a las empresas para aplicar una mejor ejecución de sus actividades. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto de 20 ítems para recolectar información tanto de la variable Benchmarking como de servicio postventa, dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,964, indicando que existe una alta relación entre ambas variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T23:30:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T23:30:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75988
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75988
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/1/Santiago_RGS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/2/Santiago_RGS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/4/Santiago_RGS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/6/Santiago_RGS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/5/Santiago_RGS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/7/Santiago_RGS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2865ebde1dafaec63ea5920545454cc4
fc907b86b7d9def5d2b73ffde99bd7bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
efa8d87fa146e59ffa906235d9829d87
bd38c2203604cdea1a7fd21ac52e2a7e
9f47371ffc742e43cc7102d6a93cc77f
9f47371ffc742e43cc7102d6a93cc77f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921056836485120
spelling Vásquez Espinoza, Juan ManuelSantiago Rodríguez, Gerson Sael2021-12-16T23:30:32Z2021-12-16T23:30:32Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75988El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Benchmarking y Servicio Postventa de la empresa Fabricaciones y Servicios Fayser S.R.L., San juan de Lurigancho 2019. La importancia de esta investigación está orientada a identificar y comprender cuales son las prácticas que pueden servir de referente a las empresas para aplicar una mejor ejecución de sus actividades. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto de 20 ítems para recolectar información tanto de la variable Benchmarking como de servicio postventa, dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,964, indicando que existe una alta relación entre ambas variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBenchmarking (Administración)VentasFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Benchmarking y servicio post venta en la empresa Fabricaciones y Servicios FAYSER S.R.L. San Juan de Lurigancho 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136177439949413016Cárdenas Saavedra, AbrahamCasma Zárate, CarlosVásquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSantiago_RGS-SD.pdfSantiago_RGS-SD.pdfapplication/pdf1395202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/1/Santiago_RGS-SD.pdf2865ebde1dafaec63ea5920545454cc4MD51Santiago_RGS.pdfSantiago_RGS.pdfapplication/pdf3082112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/2/Santiago_RGS.pdffc907b86b7d9def5d2b73ffde99bd7bbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSantiago_RGS-SD.pdf.txtSantiago_RGS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/4/Santiago_RGS-SD.pdf.txtefa8d87fa146e59ffa906235d9829d87MD54Santiago_RGS.pdf.txtSantiago_RGS.pdf.txtExtracted texttext/plain68332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/6/Santiago_RGS.pdf.txtbd38c2203604cdea1a7fd21ac52e2a7eMD56THUMBNAILSantiago_RGS-SD.pdf.jpgSantiago_RGS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/5/Santiago_RGS-SD.pdf.jpg9f47371ffc742e43cc7102d6a93cc77fMD55Santiago_RGS.pdf.jpgSantiago_RGS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75988/7/Santiago_RGS.pdf.jpg9f47371ffc742e43cc7102d6a93cc77fMD5720.500.12692/75988oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/759882021-12-16 22:18:40.787Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).