Clima institucional y la calidad de servicio educativo en el nivel secundario de la Institución Educativa Villa Jardín 1204 del distrito de San Luis, 2011
Descripción del Articulo
En la presente investigación se estudia el siguiente problema: Establecer la relación existente entre el clima institucional y la calidad del servicio educativo ofertado por la institución educativa pública del nivel secundario de la institución educativa Villa Jardín 1204 del distrito de San Luis....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14287 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14287 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Clima institucional Calidad de servicio educativo Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En la presente investigación se estudia el siguiente problema: Establecer la relación existente entre el clima institucional y la calidad del servicio educativo ofertado por la institución educativa pública del nivel secundario de la institución educativa Villa Jardín 1204 del distrito de San Luis. La hipótesis que se formula es: “Existe una relación significativa entre el clima institucional y la calidad del servicio educativo ofertado por la institución educativa pública a nivel secundario”. La investigación obedece al tipo descriptivo– correlacional, utilizando el diseño correlacional; con una muestra probabilística que comprende 40 docentes, a quienes se les aplicó cuestionarios sobre clima institucional y sobre calidad del servicio educativo. Luego del procesamiento de los datos, y la contrastación de la hipótesis mediante el análisis de correlación entre las variables determinada por el Rho de Sperman se llegó a la siguiente conclusión: Existe una relación significativa entre el clima institucional y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 1204 Villa Jardín del Distrito de San Luis, 2011. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).